The Voice of the Anti-Imperialist Movement from

Under Lock & Key

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Campaigns] [Pelican Bay State Prison] [California] [ULK Issue 22]
expand

La Huelga Continuá el 26 de Septiembre

El 26 de septiembre, los presos en Pelican Bay State Prison volverá a su huelga de hambre indefinida después de 2 meses de receso, durante el cual negoció con el Estado. La huelga se inició el 1 de julio, barriendo a través de California, y se dejó en suspenso por los organizadores el 21 de julio. Negociadores de presos múltiples de Pelican Bay han confirmado que Scott Kernan del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California (CDCR) prometió que las 5 demandas serían satisfechas, pero que necestiban 2-3 semanas par cumplir. Esta ventana de tiempo ha pasado hace tiempo, y los compañeros se están preparando para lo que promete ser un tramo más largo sin comida.

En el 23 de agosto, el legislador Tom Ammiano encabezó una audiencia sobre las condiciones de los SHU de California y el proceso de la validación que se coloca la gente allá. Se hizo un eco de audiencias previas que no paró la tortura en el SHU, pero prometió que empujara el tema más que había ido en el pasado.

La huelga no terminó sobre algunos gorritos y calendarios. Las cartas que vinieron de los líderes después de la mensaje que la huelga terminó eran muy claras que sólo daban el estado tiempo para cumplir con sus demandas antes de que recomenzarían la huelga de hambre.

Necesitamos aprender construir las batallas prolongadas y sostenibles. No hay ningunos soluciones rápidos, y los presos no pueden fiar en la prensa y las organizaciones ajenos para salvarles. Recientemente, Pelican Bay censuró el paquete de estudiar de MIM(Prisons) sobre la estructura organizacional. Reconocen la importancia de tal información para los preso realmente organizarse y ejercer sus derechos. Por tanto que quieren clasificarnos como un grupo de amenaza a la seguridad por hacerlo, MIM(Prisons) continua luchar por nuestro derecho a apoyar a la organización basada en la prisión. Porque son los presos que tienen la motivación y la determinación hacer los cambios que deben hacerse para terminar este sistema opresivo.

chain