This is an archive of the former website of the Maoist Internationalist Movement, which was run by the now defunct Maoist Internationalist Party - Amerika. The MIM now consists of many independent cells, many of which have their own indendendent organs both online and off. MIM(Prisons) serves these documents as a service to and reference for the anti-imperialist movement worldwide.

Movimiento Maoísta Internacionalista (MIM)

¡Campaña para aumentar la circulación de MIM Notes!

Nueva York, El Paso, Chapel Hill/Greensboro Carolina del Norte, Madison Wisconsin, Champaign/Urbana Illinois: ¡No dejen de recibir la cantidad de MIM Notes que les corresponde!

Desde el comienzo de la “guerra contra el terrorismo” la circulación de MIM Notes ha aumentado rápidamente. El hecho no es sorprendente: MIM Notes es un periódico gratis e independiente. Claro, en estos tiempos hay más patriotas impulsivos que se tragan todo lo que dice Bush, y se les pasa la oportunidad de leer MIM Notes. Pero hay otros patriotas e internacionalistas que se dan cuenta de que ahora periódicos como MIM Notes pueden desenmascarar el gran espectáculo que el Tío Sam está poniendo a su favor.

Claro, Uds. han visto MIM Notes en las calles pero MIM Notes requiere que las masas hagan dos cosas fáciles: 1) sostener el periódico (pagar por su imprenta y envío) y 2) ¡distribuir el periódico!

Buscamos a personas para concretar los avances en la circulación por todo el país y estamos dispuestos a dialogar con gentes fuera del país para extender la distribuición al extranjero. Dentro de las fronteras de EE.UU., ¡la ciudad de Nueva York puede mejorar su distribuición! Y todos los demas también deben tomar un paso adelante para distribuir en su área porque Uds. pueden garantizar que se cumpla el trabajo.

El MIM busca patrocinadores y distribuidores. Los patrocinadores pagan por los periódicos y los distribuidores los llevan a las calles mientras los oficiales hacen las dos cosas.

# Cantidad de MIM Notes para distribuir Costo anual
12 (Correo de Prioridad) $120
25 (Correo de Prioridad) $150
50 (Correo de Prioridad) $280
100 $380
200 $750
900 (Correo Expressl!) $3840
900(8-10 días) $2200 Si Uds. conocen algún lugar bueno para la distribuición les sugerimos empezar con 200 ejemplares y avanzar desde ahí. Si no están dispuesto a ditribuir, sólo mándennos dinero. Si no quiere Ud. pagar, solicite ejemplares después de demostrarle al partido de una manera u otra que de veras está Ud. interesado (¡las palabras no valen!). Los que juntan el dinero para distribuir 900 ejemplares de cada edición son los que avanzan al partido. Dirijan giros postales anónimos hechos a la orden de “MIM” : MIM, Atención: Rama de Cambridge, P.O. Box 400559, Cambridge, MA 02140. Para más información, o para dirigir sus preguntas: mim@mim.org.


Spanish Maoism Home page