Michigan represión contra Indíginias

Got a keyboard? Help type articles, letters and study group discussions from prisoners. help out
[Spanish] [Pennsylvania]
expand

Michigan represión contra Indíginias

Saludos hermanos y hermanas de MIM. Los saludo a todos por su trabajo revolucionario en educando y liberando las mentes encarcelada del mundo. Yo soy otro rehén encarcelado por beneficio en la prision maxima de Marquette Branch y estudiante del pensamiento comunista. Estoy presentandoles este papel que escribí para mi grupo en luz de mis estudios y reflejos sobre la historia en Americanos Nativos. Mis esperanzas son que les pueda ayudar a brillar una nueva luz sobre el comensamiento del la colonización americana y evocar discusión y más estudio como lo ha echó en mi circulo.

Yo atendo, al igual con otros hermanos, el servicio "del camino americano nativo" y recientemente cuando al fin llegamos junto a construir con significativo, y con el escarnio de la institución, afirmandonos que nuestro 1 y 14 derechos de enmendiamiento de la constitución esta bajo ataque. Y no es que tenemos fe en una constitución que todavía sancióna esclavitud, pero nuestra lucha diviera alamar ciertas comunidades, especificamente los americanos nativo, ya que es una larga y vieja guerra de supresión a nuestra tradición y costumbre nativa.

Nosotros ya tratamos de resolver este problema atravez de la administración y sus remedios de agravio y todo más pero estos son los mismo enemigos que controlan todos los processos de agrivio y reedios administrativo. Los mismo agentes fascista que interrumpen nuestro servicio con comentarios como "en america hablamos inglés." Mientras nuestros hermanos rezan en su lengua nativa. A nosotros regularmente no sueltan de nuestras celdas tarde y no podemos conducir nuestro servicio formal. También cuando tratamos de obtener nuestros articulos permitible para conducir nuestro servicio en su maneraadecuada, nos la confiscan.

Ellos hacen lo necessario para impedir la asistencia con intimidación. Si uno pide asistir el servicio, primero recibes una visita de una trabajador de pandillas, que te informará que el servicio es conducido por padilleros y que si tu participas te pondrán bajo investigación de amenasa de seguridad.

Nosotros hemos escrito a las naciones locales aqui en U.P para mas apoyo de afuera pero lamentablemente no hemos visto unidad entre los Americanos Nativos possiblemente por la intimidación de estas instituciones corruptas. Pero comoquiera nuestro circulo es fuerte y nos unimos cada semana para intercambiar cultural, intelectual, espiritual, y siembral semillas revolucionarias. También tenemos debates, discussiones, asignaciones y presnetaciones oral. Esperamos tener una relación con MIM(Prisons) y los tendramos al dia con nuestros assuntos ye materiales revolucionarios.

chain