El Negocio del Web en el U.$. no es Seguro - MIM(Prisiones) Cierre del Correo Electrónico

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish] [Security]
expand

El Negocio del Web en el U.$. no es Seguro - MIM(Prisiones) Cierre del Correo Electrónico

El burguesía parece estar perdiendo la batalla por libre empresa contra el gobierno represivo de Estados Unidos, y no puede más ser que algún servicio comercial de correo electrónico que no proporcione acceso directo a toda la información de los usuarios a Las Agencias del Inteligencia del los Estados unidos. Nos enteramos de esto hoy cuando nuestro servicio de correo electrónico, Lavabit.com, no estaba más accesible y el propietario envío puso un mensaje declarando,

He sido forzado a hacer una difícil decisión: estar en complicidad con crímines contra la gente americana o alejarme de cerca diez años de duro trabajo cerrando Lavabit. Después de significativo examen de conciencia, he decidido suspender operaciones.

La clara implicación es que los federales se acercaron a el a demandarle acceso a las comunicaciones en su servicio. Comunicaciones que existen fueron anunciadas como inaccesibles a cualquiera menos a el usuario quien poseyere la cuenta. Para no soltar mas información del usuario a los federales el cerro la mesa de servicio; una decisión seguramente no tomada a la ligera cuando personas dependían en sus correos electrónicos para mucho en sus vidas diarias.

Justo a principios de esta semana esto fue revelado por un servicio popular de presentación, que Tor Hidden Servicios estaba comprometido y sitios en ese servicio estaban infectados con malicioso lenguaje computarizado (Javascript) para revelar las direcciones IP de los usuarios (usualmente escondidos por la Red Tor) a un servicio localizado en Virginia. La implicación evidente allí esta operación estaba relacionada a las Agencias de Inteligencia del Estados Unido$ las cuales dominaban la región. Uno de los más populares sitios afectados por este ataque fue Tor mail, otro proclamado el mismo como un servicio seguro de correo electrónico.

Todo esto comenzó inmediatamente después de la liberaciones de información sobre el sistema de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unido$, de monitorear todas las comunicaciones electrónicas en el mundo. La información publicado hace esto claro que todas las mayores compañías comerciales de computadoras (software) han proporcionado acceso para entrar en la red de sus computadoras y servicios por linea, al gobierno de Estados Unido$. Con la destrucción de Lavabit y Tormail, esto parece evidente que los Estado$ Unido$ no tiene intención de dejar algunas excepciones para que ese sistema continuara. El anunciador, Edward Snowden era conocido por usar Lavabit, como su correo electrónico, llevando a muchos a deducir que Lavabit fue una víctima de la cacería de Estados Unido$ por Snowden mismo. Otros han especulado que el ataque a Tor fue un intento de asustar gente de la tan llamada Red Oscura (Darknet) y de regresarlos a los brazos amistosos de Google, Microsoft, et al.

Mientras que usando supuestamente servicios seguros en línea que puedan proporcionar una capa extra de protección, no puedes confiar en un grupo desconocido para tu seguridad en todo caso. Eso es porque servicios con medidas de seguridad PGP encriptadas, como hushmail.com, son un chiste desde el principio. Hushmail.com, trabaja abiertamente con el gobierno americano aunque ellos no son una compañía de Estado$ Unido$. Ciertamente otras naciones intentaran apoderarse de la ventaja competitiva que ellos ahora tienen sobre un negocio que hace tiempo ha sido dominado por las compañías del Estado$ Unido$. Y como recientemente dijimos, lo positivo de todo esto es un aumento en demanda e innovación en el terreno de seguridad informática.

Por ahora, no puedes enviar correos electrónicos a MIM(Prisones); en vez de eso, ve a nuestra pagina de contacto. Estaremos investigando soluciones alternativas y las imprimiremos en nuestros anuncios en la pagina de contacto una vez que ellos estén disponibles. Si todavía estas usando correo electrónico sin inscripción para trabajo político, tomate el tiempo y empieza estudiando nuestras conexiones de seguridad en nuestra pagina de contacto. La última generación revolucionaria subestimado el papel de COINTELPRO hasta que esto fue demasiado tarde. Esto sería un crimen contra la gente como para que nosotros hagamos el mismo error con todo lo que sabemos hoy.

chain