Recreación Negada en Segregación Administrativa

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish] [Control Units] [Gang Validation] [ULK Issue 46]
expand

Recreación Negada en Segregación Administrativa

Nosotros los que estamos en Segregación Administrativa fuimos puestos aquí por ser parte de un STG (Grupo de Amenaza a la Seguridad), supuestamente un pandillero confirmado. En el 2002 fui encerrado en Segregación Administrativa por corresponder con los presos de otra unidad que fueron confirmados como STG. Salí de prisión en el 2004, y recientemente regresé a prisión este año, nuevamente me encuentro en Segregación Administrativa aún no siendo parte de una pandilla. He tratado de escribirle a los oficiales que investigan a las pandillas, también escribí un reporte sobre mi asociación en el pasado; me dijeron que iba a ir a un programa (GRAD) diseñado para ex-pandilleros. Todavía estoy esperando.

Durante el tiempo en Segregación Administrativa, debemos de recibir una hora de ejercicio (recreo) por día, como parte de nuestros derechos. Yo he estado en esta unidad por seis meses y solo he salido a recreación dos veces. He escrito una queja como primer paso, solo me dijeron que me darán una respuesta cuando el personal lo permita. La población general recibe recreación diariamente, y tienen el personal suficiente para esculcar las celdas cuando salimos a bañarnos cada-otro-día. Hay otras unidades a las cuales les falta personal, pero todavía reciben su hora de recreación. Es triste porque unos necesitan el ejercicio por razones medicas y todos lo necesitamos por razones mentales. Estar constantemente en la celda del diario es una batalla mental y un problema de salud serio.


MIM(Prisiones) responde: En Under Lock & Key (ULK41) nosotros publicamos unos relatos de validación pandillera que han sido usados como instrumentos de control social.

El STG (Grupo de Amenaza a la Seguridad) está diseñado para sujetarse sobre las cabezas de los presos que son más conscientes en la política, y después es usado con excusa para aislarlos de los demás. Para la administración es irrelevante si los individuos validados se afilian con una organización lumpen. Hay lugares que te clasifican como una STG solo por trabajar/estudiar con MIM(Prisiones). Nosotros publicamos relatos como este para demostrar las condiciones de tortura en estos programas de aislamiento, y el arbitrario uso que el "STG" marca. En realidad no confiamos en el sistema de injusticia, que decida quien es una amenaza a la seguridad: Las amenazas más grandes a la seguridad se presentan en el gobierno Amerikano y en el ejercito y sistema de prisiones.

chain