El cuidado de salud en un mundo de pesadilla

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish]
expand

El cuidado de salud en un mundo de pesadilla

La mayoría de gente están ignorante de las atrocidades y tragedias que están pasando en estos campos de concentración. La gente escucha y cree las mentiras que vomitan de las bocas de los engañosos oficiales de prisión quien proponen que el idea que los prisioneros reciben "gratis" el cuidar médico superior a la gente en el mundo libre pero la realidad es algo muy diferente, aborrecible y siniestro.

La tasa de prisioneros fallecidos es irreal. En sólo un periodo de doce meses en los años de 2008 y 2009 seis prisioneros en la prisión de Holman ha fallecido y esto no cuenta los fallecimientos de presos bajo la pena de muerte por causas natural (i.e. causas negligentes) y esto está pasando en sólo un campo. Pero el chisme es que también está pasando por todo el estado.

Alabama es sólo uno en el numero de otros estados que han implementado la liberación "compasiva" a los encarcelados con enfermedades terminales. Pero, no hay nada compasiva en esta compasión; no es la razonamiento de los políticos u oficiales de prisión, esta provisión es tan compasivo como el conservadurismo compasivo de G.W. Bush.

Un prisionero había aprobado para libertad bajo de la provisión de la liberación compasiva por enfermedad terminal pero el día antes de que estaba apuntado para la libertación, falleció. Imagine lo que la familia tuvo que pasar, pensar y prepararse para su querido vuelva a casa 'mañana' y aprender que falleció en la mañana que iba para recogerle. Otro prisionero también selo aprobó y liberópero falleció el día después de su libertad.

Lo que es engañoso, siniestro y aborrecible sobre todos estos fallecimientos es que con el apropiado preventivo curativo de salud, la mayoría, si no todos, de estos prisioneros podrían estar vivos ahora. Los oficiales de prisión y los proveedores de cuidado médico quienes son bajo el trato con el Departamento Correccional de Alabama (ADOC) permiten que las condiciones médicos deteriorarse para ahorrar dinero en gastos médicos.

La gente debe entender que los oficiales de prisiones y los proveedores médicos de la prisión están matando a las personas por su renuencia a enviar presos a los hospitales del mundo libre y a los especialistas y proveer los medicamentos necesarios que los presos necesitan para sobrevivir, sólo para ahorrar dinero y obtener a cambio grandes beneficios.

En 2006, había un gran escándalo en la Facilidad Correccional de Limestone en Alabama. Limestone es una prisión de seguridad media que alberga también a los presos del estado con VIH / SIDA . El escándalo cuestionó el servicio médico allí. El médico de la prisión se quejaba de que los funcionarios de prisiones interferían y dictaban el tratamiento y los medicamentos que se dispensara a los detenidos. El médico declaró al periódico Birmingham News que el director de Limestone la había amenazado con el bloqueo a entrar a la cárcel si ella no dejaba de quejarse de los funcionarios de prisiones de interferir en asuntos médicos.

Limestone es también la prisión que en la década de los 1990 almacenó los cadáveres de presos con VIH/SIDA en el congelador de carne al lado de la comida usado para alimentar los prisioneros.

Todos los presos en Alabama saben que cada vez hay un médico nuevo y este médico muestra cualquier tipo de humanidad hacia los presos y cualquiera diligencia en proveer el cuidado propio, como el envío de prisioneros a los hospitales del mundo libre, a ver los especialistas, el mandar de pruebas caras o la prescripción de medicamentos costosos, no durará mucho antes de que ese médico se va.

Los prisioneros en Alabama tienen los exámenes físicos anuales programados. De mis 25 años encarcelado en Alabama, no he tenido más que mi altura, peso, fiebre y la presión de mi sangre, me quitan sangre cada tres años, exámenes de tuberculosis (TB), unas preguntas de fuego rápidas que me hace y ya es todo.

Hay mucho más descuido, incompetencia y negarse que puedo decir a sobre el cuido de la salud en este mundo de pesadilla, lo de arriba debe ser suficiente para golpear tu conciencia y tu acciones para luchar por un mundo donde el explotar, la esclavitud y el sacar provecho de otros no son los motivos para cada intento, un mundo mejor si es posible.

MIM(Prisiones) responde: en general, nosotros no creemos que los americanos están informados al nivel inadecuado sobre las condiciones en prisión y cuando le explicamos que horrible es…sus conciencias se van a despiertar y será la motivación por sus acciones. En Americans: Oppressing for a Living, explicamos cómo los constituyentes americanos demandan que sus representativos y legislación sean "duro con el crimen". Sus intereses subjetivos en el bienestar de los prisioneros es un reflejo de la falta de programación de la educación, apoyo a los liberados, así como la atención médica aborrecible para los prisioneros. A pesar del dato, los americanos van a continuar quejando que "los criminales están recibiendo mejor cuido médico gratis" que ellos, los americanos, reciben por lo que pagan. Y lo van a ignorar si pagan los impuestos al gobierno que en realidad se está cayendo en las bolsas de los mismos contratistas de medico quien están dejando a personas morir de causas preventivas.

Aquellos de nosotros que sufren en las manos de los anglo- americanos (gringos) o hacen suicido nacional deben de unirse para tomar parte de la lucha de este compañero para luchar por un mundo donde el provecho no será el factor motivo por cualquier intento, porque si es verdad, un mundo mejor sí es posible.

chain