Amerikanos: Oprimiendo para una vida

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish]
expand

Amerikanos: Oprimiendo para una vida

Escrito por MIM(Prisons), Diciembre 2007
Traducido por un preso de Washington, Mayo 2008

Los críticos de las altas tasas de encarcelamiento han insistido que un aumento en el número de prisioneros no se corresponde con menos crimen. Y a pesar de la disminución de crimen, las tasas de encarcelamiento siguen creciendo. ¿Cómo es esto posible?

Un informe reciente del Instituto JFA describe cómo el aumento en la población carcelaria es el resultado de un cambio en las leyes y las pólizas aplicadas. (1) Hemos sido durante décadas en la época de la “política dura al respeto la delincuencia", pero la mayoría de los americanos todavía ocultan el hecho de que esta práctica se resulta en un mayor control y represión de las semicolonias internas. Al mismo tiempo, millones de amerikkkanos están apoyando estas leyes como un medio de asegurar sus propios trabajos y el sustento de sí mismos y sus familias. Mientras que los blancos consideran la esclavitud y el genocidio como eventos en el pasado, la nación amerikkkana nunca ha sido tan arraigada y invertido en una nación de opresores como están hoy con millones, sirviendo como espías, policías y militares.

Y mientras que los medios de comunicación blanco le hace usted creer que las “pólizas duras contra el crimen" están protegiendo la población americano de asesinos y depredadores sexuales, aproximadamente dos tercios de los 650,000 nuevos prisioneros anuales son personas no violentas que han solo han cometido el error de violar su libertad condicional. Y la mitad de estas violaciones son técnicas, en otras palabras, esas personas son mandadas a la cárcel por cosas que la mayoría de la gente nunca hubiera ser encarcelado. (1) La demanda de más encarcelamiento está mandado cientos de miles de personas en la cárcel cada año por cosas no considerada delitos bajo la ley estadounidense.

Quien está ganando?

Los grupos progresistas que oponen el complejo industrial de la prisión, también condenan "las cárceles-fines de lucro." Pero las beneficios empresariales en si mismo no son los únicos detrás de las tres décadas del boom de las prisiones y la “legislación dura contra el crimen". En realidad los responsables son las policías americanas y los burócratas maniobras para fondos gubernamentales (o sea ese dinero viene de gravar americanos cuya riqueza proviene de la explotación de los labores y recursos del tercer mundo). Resulta también que los políticos carreras que quieren placer los votantes blancas nacionalistas están involucrados. “Posturas duras contra el crimen" no son simplemente tolerados en la política americanos, más bien, son exigidos por el voto público. Los políticos que intentan ir en contra de la marea pueden confirmar esto.

Aparte de la teoría que "las cárceles son un gran negocio" el otro argumento popular explica que el auge de encarcelamiento ocurre porque el sistema representa "la esclavitud moderna." Como la fuerza económica detrás de encarcelamiento, esto también es un mito. Si la motivación para ser el país prisionero número uno en toda la historia fue la explotación laboral, a continuación, debería observar la mayoría de los presos participando en trabajo productivo. Mientras que algunas fuentes afirman que la mitad de todos los presos trabajan, un estudio realizado en 1994 encontró que menos de 10% están involucrados en trabajo distinto de mantenimiento y limpieza. (2) Estadísticas estatales más recientes indican empleo industrial en tasas bajas similares. (3) La estimación de la mitad de los presos trabajadores parece razonable si reconocemos que la mayoría de esos prisioneros tienen empleos de tiempo parcial, haciendo mantenimiento de la prisión. También, MIM citó estadísticas de 1995 mostrando que sólo el 6.4% de las ventas derivadas del labor prisionero en EEUU era privado en el MIM teoría 11: Los prisiones de Amerikkka a prueba.

Por lo general, si los presos trabajan para una corporación exterior y producen bienes para el comercio interestatal, ellos están legalmente obligados a recibir los salarios de nivel explotador amerikkkanos. El beneficio para las empresas es que pueden escatimar como lo demuestra en beneficios y no es necesario dar aumentos. Los propietarios de pequeñas empresas han luchado para limitar los beneficios de aquellos que utilizan labor prisionero, ya que carecen de la capital para tomar ventaja de estas ventajas competitivas. Los intereses de pequeños burgueses aquí mantienen los imperialistas bajo control. (4)

Por lo tanto, la mayoría de labor prisionero se realiza para el estado, quien puede pagar lo que quieren y guarnece la mayor parte de los salarios prisioneros para cubrir los gastos de encarcelar cada preso. Parece que estos prisioneros son trabajando para manejar la prisión y por lo tanto permiten que los amerikkkanos en cargo de la prisión funcionen como burócratas bien-remunerados y los prisioneros entonces no tiene que preocuparse de cocinar y limpiar. O puede ser que los prisioneros están trabajando para las industrias gubernamentales que suministraron las agencias estatales y por lo tanto, subvencionan los fondos recolectados de los impuestos del Estado en toda parte por la reducción de los gastos estatales. La Asociación Nacional de industrias correccionales dice que las industrias del Estado aportaron 25 millones de dólares por el acto de guarnecer los salarios de los reclusos, en realidad no es una gran contribución al costo del sistema penitenciario estadounidense. Sin embargo, una estimación realizada por MIM hace 10 años indica que el ahorro en salarios generales (no incluyendo beneficios) podría ser del orden de 10% o más del actual estado general de los gastos en correcciones (5), que han aumentado notablemente (ver el gráfico).

Algunas industrias estatales exportan productos a otros países, pero el comercio interestatal en gran medida ha sido restringido por los esfuerzos de los intereses de la pequeña empresa y los sindicatos amerikanos. Desde la década 80, el Gobierno federal ha intentado adoptar el modelo de "fábricas con vallas". Pero el mercado libre de labor esclavizada sigue enfrentando obstáculos por las leyes estatales. Este año, Alaska aprobó una ley que autoriza que el departamento de desarrollo de la fuerza laboral entren en contratos con empresas privadas o con individuos para venderlos labor prisionero.

siempre que el Comisionado consulta con organizaciones sindicales locales previamente en el fin de garantizar que el contrato no resulta en el desplazamiento de los trabajadores empleados, no se aplicará en las habilidades, artesanías, o oficios en los que hay un excedente de labor disponible remunerado en la localidad y no se pone en peligro los contratos vigentes para los servicios. Un contrato con un individuo o una organización privada requiere que el Comisionado mismo recibe el salario mínimo por cada hora dedicada por un prisionero". (10)


Hablando con claridad, esto no tiene nada que ver con los derechos prisioneros, pero está realmente diseñada para la protección de los puestos de labores aristocráticas y las pequeñas empresas. Y como hacen muchos estados, Alaska permite que los salarios son guarnecidos antes de que son distribuidos al preso. Por lo tanto no hay ninguna ley estipulando que el preso debe recibir un salario determinado.

¿Qué pasa con una industria que tiene acceso ilimitado a labor prisionero? Teóricamente, las cárceles privadas podrían tener contratos grasas del Estado y dejar que los presos hagan gran parte del trabajo para manejar las facilidades. Pero después de tres décadas de expansión prisionero, todavía menos de 5% de las prisiones son de propiedad privada, debido al menos en parte a la incapacidad para seguir siendo rentable. (4) Se han dicho con frecuencia que cuesta más dinero mantener una persona en la cárcel durante un año, que enviarla a la Universidad. (La diferencia para enviar jóvenes a un Centro Correccional comparada con una escuela primaria puede ser diferentes en el orden de magnitud). Esto es un precio que la gran parte de los amerikkkanos fiscales-reacios están dispuestos a paga

Burócratas estatales y la opresión nacional

Estrictamente hablando, las cárceles son una pérdida neta financiera para la nación amerikkkana. Y el boom no puede ser culpado en cualquier de los principales intereses corporativos. Un sistema inflada de injusticia ofrece económicamente un medio de emplear a millones de personas pagados con salarios explotadas. Es un medio de barajar los beneficios super alrededor de la porqueriza y mantener la población consumidor bajo control. Estos millones de personas proporcionan una demanda auto perpetúa de más prisioneros y más fondos para varios proyectos legales.

Un ejemplo de esta burocracia auto perpetúa se remonta a 1983, cuando Jaime González se convirtió en subdirector del Departamento Correccional de California. Inmediatamente, amplió el personal de planificación del departamento de 3 a 118 y comenzó a enfocarse en modelando para prevenir el aumento de las necesidades para la expansión en el futuro (no sólo los oficiales correccionales consiguen los puestos de trabajo). (6) Desde entonces California ha construido 23 principales nuevas cárceles, ampliado a otras cárceles y aumentó su población prisionero mas de 500%. (7) Con más prisiones, vienen más guardias de la prisión, creando la 31,000 que forman parte de la Fuerte Oficiales Correccionales de paz en California, asociación con las cuotas anuales, con un total de 21.9 millones de dólares. (8) Este es el mismo sindicato que sí mismo obtuvo un aumento en el saldo tras la exposición de las luchas gladiadores organizados por guardias en la prisión estatal Corcoran, donde muchos prisioneros fueron asesinados. La misma organización que estaba detrás de las leyes de 3 golpes para ubicar personas de 25 a la vida por los pequeños delitos, y que ha hecho campaña repetidamente para eliminar programas educativos para los presos.

El CO (oficial correccional) es socio con la industria privada que ha crecido gracias a una economía basada en la guerra y la represión. Una visita a la Conferencia de la Asociación Americana de Correcciones le mostrará que no es sólo unos trajes imperialistas en una habitación lleno de humo. Es una estancia para una gran mezcla de vendedores, policías y CO; amerikkkanos ordinarios. (9)

En EEUU existen leyes que impiden que las fuerzas armadas presionan al Gobierno para protección contra la guerra que llevó a cabo en los intereses de los creadores de la guerra. No hay tales límites sobre la policía y funcionarios penitenciarios (co), quienes permiten que la guerra en las bandas van por sí mismo perpetuando en maneras políticas y económicas. La NYPD y la policía tienen arsenales y capacidades que rivalizan las fuerzas armadas de muchos países, y se les permita ejercer influencia en la política en los niveles locales, estatales y federales incluso tanto directa como indirectamente.

En la policía de nivel local, departamentos han socavado las tendencias hacia la llamada "comunidad policía." Donde los jóvenes de la Comunidad han tenido éxito en la reducción de la violencia a través del diálogo y organizar, la policía ha rechazado estos programas en favor de los representantes de la comunidad que refrendar sus estrategias continuas de represión y hostigamiento de jóvenes oprimidas de la nación. Cuando las organizaciones de las calles se reunieron a los tratados de paz de la forma en los Ángeles y Chicago en la década 90, la policía respondió inmediatamente a través de los medios de comunicación blanco diciendo que fue una falsa alarma y no duraría por tanto tiempo. No que haya ninguna confusión, la policía creó estas guerras, y la policía no las deja parar.

En los Finales de la década 90, el periódico The New York Times informó que los residentes blancos de Nueva York fueron cómodos con el comportamiento de la policía, mientras que 9 de cada 10 negros quejaron que la brutalidad contra los negros es frecuente. El regular "parada y frisking" cometido por la policía, a continuación, se practicó bajo el alcalde Giuliani, fue encontrado para ser dirigido a los negros y a los Latinos el 90% del tiempo. (11)

Políticamente, el resto de la nación opresiva está dispuesto colaborar con los planes de seguridad policiales y funcionarios penitenciarios como un medio de proteger sus privilegios colectivas. Uno de los pocos asuntos los amerikkkanos pueden estar de acuerdo es como gastar los fondos estatales. Con esto, el sistema de injusticia se convierte en una parte importante de la cultura nacional para convencer a las personas que proveen soporte material del sistema imperialista que se benefician.

Quienes están encerrados?

Mientras que la cuestión de quien se beneficia del complejo industrial prisionero es un poco nublado y controvertido, todo el mundo sabe quienes están encerrados. En medio siglo, las cárceles amerikanos han pasado de blanco dominado a negro dominado en un período donde la población negra aumentó menos de 2 puntos porcentuales, hasta su nivel actual de aproximadamente el 12%. Y sin embargo no se indignó los amerikkkanos.

Como informó recientemente ], los negros son encarcelados 10 veces más que los blancos para cargos de drogas y el aumento de las penas de prisión por asuntos relacionados con las drogas fue 77% para los negros, en comparación con 28% para los blancos. (12) Por lo tanto, el aumento de las penas que está detrás del actual auge de la prisión está orientada a ciertas poblaciones.

El informe del Instituto mismo hace referencia a investigación, indicando que encarcelamiento a menudo alienta la delincuencia. En su resumen de la literatura, apuntan a evidencia que demuestra que la gente dejará estilos de vida criminales cuando están ofrecidos oportunidades. ¿No mierda? Detener la delincuencia no es exactamente la ciencia espacial. Mientras los comunistas saben cómo poner fin a la delincuencia, los cerdos y sus fanáticos han demostrado que no son realmente interesados en eso. Ellos entrañarían destruyendo sus propios privilegios. En su avanzado etapa de parasitismo, la nación amerikkkana tiene un sector bien involucrado de cerdos que obtengan seguridad laboral y aumentos salariales por la perpetua de la delincuencia y el encarcelamiento.

Curiosamente, el informe señala también un número de estudios que indican que cuando el gobierno ejecuta ciertas programas, estas tienen efectos muy marginales en reducir la reincidencia. Esta conclusión es apoyada por los informes que recibimos de comrades criticando programas del Gobierno. (13)] Al parecer, la literatura también admite la necesidad de programas prisioneros como MIM(Prisons) Re-Lease de la vida, porque solo los programas que parecen ser efectivos en el tratamiento y la rehabilitación son independientes del Gobierno. (1) Las personas no son estúpidas, saben como funciona el estado.
chain