Amerikanos se Alegran Mientras el Militarismo de U.$ Amenaza Vidas Amerikanas

Got a keyboard? Help type articles, letters and study group discussions from prisoners. help out
[Spanish] [ULK Issue 42]
expand

Amerikanos se Alegran Mientras el Militarismo de U.$ Amenaza Vidas Amerikanas

La propaganda de conflicto esta a niveles altos en los Estados Unidos, aparentemente no se ha tomado ninguna lección positiva del 11 Septiembre 2001. Se tomó por lo menos una década para que los Amerikanos perdieran interés en la Ocupación de Afganistán e Iraq por el EE UU Esto contribuyo a que casi dos-tercios de Amerikanos estuvieran opuestos al empuje de Obama para invadir Siria hace menos de un año. Ahora, por lo menos dos-tercios de la población esta de acuerdo con Obama en controlar el gobierno de Siria más bien que las Cabezas de periodistas Amerikanos se mantengan pegadas a sus cuerpos.

El militarismo se conduce con un sistema económico que esta construido alrededor de la producción de armas y requiere guerra para mantener su demanda. Embarques de armas han incrementado recientemente para I$rael, Ucrania, Siria, e Iraq en donde EE UU ha reasumido campañas de bombardeo que están destruyendo cientos de millones de dolares en valor de equipo militar Amerikano ahora en las manos del Estado Islámico. Cada golpe que se hace de cualquier lado en esa guerra es un dar para negocios Amerikanos.

Entretanto, Russia ha sido muy claro que no va a permitir que Ucrania se una a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN - North Atlantic Treaty Organization, NATO). Los Estados Unidos y Russia son los poderes nucleares mas grandes del mundo. Aún así Obama esta empujando a Ucrania para que se una a la NATO, y el sentimiento Amerikano anti-Russo esta aumentando apoyándolo. Conflicto abierto con Russia solo incrementaría enormemente el ya inaceptablemente riesgo de un catástrofe nuclear debido al militarismo.

Los últimos 15 años han probado que el militarismo del EE UU no se puede parar con el movimiento Amerikano anti-guerra. Mejor dicho, revolucionarios en los Estados Unidos se deberían de enfocar en empujar la lucha por la liberación nacional de las semi-colonias internas en solidaridad con el Tercer Mundo. Campañas como la que apoya a Palestina por prisioneros de California son positivo para construir anti-militarismo en los Estados Unidos.

Actualmente los medios y políticos del Occidente promueven la linea de que el Estado Islámico es la amenaza más grande hacia la paz mundial. Están lejos de la marca. Ese papel siempre se ha mantenido en las manos de los Estados Unidos y su industria militar.

chain