Barack Obama y la nación oprimida de aristocrasia laboral

Graphic design skills? Help us with our new logo! help out
[Spanish] [Elections] [Washington] [ULK Issue 5]
expand

Barack Obama y la nación oprimida de aristocrasia laboral

Ahora que Barack Obama ha asegurado la nominación del partido Democratico de los Estados Unidos, es importante que nosotros informemos nuestra nación oprimida de jovenes que esta siendo controlado por las mismas fuerzas que controlan George Bush, lo cual son corporaciones multinacionales, grupos de presión politica y capital patriarca internacional.

Es aparente que Barack Obama será el siguiente presidente de los Estados Unidos considerando la emoción del pais sobre el y la indispocisión de la nación de separar John McCain de George Bush.

Este es el más grande momento decisivo en la historia de los Estados Unidos, porque Barack Obama tiene el potencial de transformar la nación oprimida en este pais en una aristocracia laboral al costo del Tercer Mundo. Esto fortalecerá el imperialismo Estadounidense y debilitará la revolución en un sentido porque entre más y más Negros y Latinos ganan beneficios de la nación opresora, esas naciones oprimidas estarán menos servicial para pelear por el proletariado internacional. Esto a la larga transforma los inmigrantes en el grupo revolucionario numero uno en este pais y el grupo más servicial para pelear por el proletariado internacional.

Aunque Negros y Latinos representan la mayoría de esos encarcelados en carceles y prisiones hoy, verdaderamente creo que el sistema criminal de injusticia como también la policia drasticamente incrementarán sus campañas para encerrar más inmigrantes, y eventualmente los inmigrantes serán la mayoria de esos encarcelados en el bordo de los Estados.

Por cierto, estamos mirando esta tendencia desplegarse a como hablamos. Inmigrantes son el segmento más rapido de crecimiento de los estados y el sistema federal penitenciario. [Casi todas las estadisticas sobre encarcelamiento no separan enmigrantes de "Hispano" en general, haciendo esto difícil de confirmar pero esta creciendo la evidencia que esto es verdad. Existe un aumento significante en construción detenciones federales a lo largo del bordo tras cada ves más leyes draconicas de inmigración y reglas en años recientes. Mientras tanto, la población general de prisioneros ha continuado aumentando, pero algunos sistemas estatales han empesado a recortar. Nosotros recibimos más contribución y investigación en este tema.]

Los prisioneros Estado Unidences son actualmente el segundo más grande grupo revolucionario en este pais. Un muy importante, y algunos incluyendo yo argumentará que este es el más grande punto de vuelta en la historia de Estados Unidos y historia del mundo, y nosotros debemos poner una perspectiva apropiada en este momento crucial de historia. Es aparente que estamos dirigidos hacia ocho años de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos y tengo un presentimiento que los siguientes ocho años (2008-2016) será el tiempo más importante en la historia de los Estados Unidos y el mundo.

MIM(Prisiónes) responde: Pensamos que este prisionero ofrece algunos comentarios valiosos sobre la nación oprimida dentro de los bordo Estado Unidence juntandose con la aristocracia laboral. MIM ha estado diciendo por años que las naciónes oprimidas son una parte de la aristocracia laboral, entonces no estamos de acuerdo que tomará Obama ser presidente para causar esta transformación. La realidad de vida en Amerika es que todos los ciudadanos se benefician de la economía de este pais imperialista y eso incluye las naciones oprimidas dentro. Por lo tanto, el interes de clase de naciones oprimidas dentro ya esta con el imperialismo. [Mira MIM Teoria 1 y MIM Teoria 10 para más detallada economia y analicis politico de clase dentro de los bordos Estadounidenses.]

Miramos naciones oprimidas dentro como potencial revolucionario por sus intereses nacionales. Pero estamos de acuerdo con este prisionero y su punto en general que el gobierno Estadounidense podría empujar hacia adelante la condición nacional de naciones oprimidas internas para elevar sus intereces nacionales para alinearlos con el imperialismo. La historia de Estados Unidos tiene bastantes ejemplos de naciones oprimidas juntandose con la nación opresora, pero esos grupos eran blancos de diversos paises, como los irlandeses [mira Colonos: La mitologia del proletariado blanco escrito por Sakai.]

chain