Colorado teme al activismo de los Chican@s

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish] [Aztlan/Chicano]
expand

Colorado teme al activismo de los Chican@s

Estoy tratando de atraer la atención sobre el sistema penitenciario estatal de Colorado política "extraoficialmente" para mantener a los presos chicanos en guerra / opresión fraccionarias. Colorado ha estado plagado de la misma violencia e ideología de “moreno contra moreno” como los sistemas de California de los últimos 30 años. Sólo recientemente, hubo un despertar que transformó la mentalidad "pandillera " de las masas en un estado mental revolucionario en la liberación y lucha por Aztlán. Esto se ha enfrentado con todos los niveles de represión, como transferencias fuera del estado a lugares secretos, MCC (El nuevo nombre políticamente correcto de Colorado para el encierro de SHU / Ad-Seg STG donde los reclusos sólo pueden salir de la celda cada 72 horas para ducharse, etc.)

El 14 de junio, el Poder Chican@ y la Lucha por Aztlán fueron negados por el comité de publicación por el siguiente motivo: "El material plantea una amenaza potencial a la seguridad de la población de delincuentes o empleados de DOC, trabajadores contratados y voluntarios al abogar por disturbios en la instalación o el incumplimiento con las normas o reglamentos de la prisión". La verdad del asunto es que fue negada porque vino a mí en un período de tiempo específico cuando las masas chicanas en Colorado habían decidido dejar de ser los títeres de la opresión racista capitalista de un sistema que activamente ha ayudado y facilitado la destrucción de nuestra gente, poniendo nuestras vidas en peligro de muchas maneras. Lo siguiente son pequeños ejemplos de estas condiciones.

Poner a los miembros rivales en grupos, donde seguramente serán atacados tan gravemente que la muerte o el intento de asesinato son escenarios probables. Abrir las celdas de los rivales STG mientras que los presos son esposados y encadenados a mesas, para que puedan ser atacados, etc. Ésta ha sido la norma por años. Ahora que hemos superado la mentalidad tribal en un esfuerzo para educar y crear conciencia sobre el genocidio racista de nuestra gente, el cual el sistema nos manipuló para hacer con nuestras propias manos, nos azotan en las celdas, nos censuran y oprimen aún más. Me sorprenderé si alguna vez recibes esta carta.

Actualmente, estoy en proceso de quejas sobre libros. Cualquier material que pueda ayudar o contactos para avanzar en nuestra lucha será muy apreciada. Una vez que termine el proceso de queja, enviaré copias de todo el material sobre el tema. Gracias por tu tiempo. En solidaridad con la lucha para terminar con la opresión y liberar a Aztlán.

chain