El Agua Contaminada es Buena por CDCR

Got a keyboard? Help type articles, letters and study group discussions from prisoners. help out
[Spanish] [Kern Valley State Prison] [California] [ULK Issue 11]
expand

El Agua Contaminada es Buena por CDCR

Hoy recibí la respuesta a mi Apelación de la Administración (602) del Director de las Correcionales de California en relación al agua contaminada de aquí, y ellos sin duda alguna la negaron, diciendo que los niveles de arsénico en el agua no son lo suficientemente altos como para poner en peligro y en riesgo nuestra (los prisioneros) salud y como para proveernos (prisioneros) de agua limpia para consumo humano. Yo digo que eso es una tontería!

La primera vez que me di cuenta de los altos niveles de arsénico en el agua de la prisión de Kern Valley fué a travِés de la Red Institucional de Televisión. Ellos habían publicado un memorándum de CDC diciendo que el agua de las prisiones estaba contaminada con arsénico por sobre los niveles límites y legales del EPA's, y que las personas que beben agua de este tipo podrían ponerse en riesgo de contraer cáncer. [Los prisioneros en Kern Valley han estado peleando ésta batalla más de un año.]

[En otras noticias]...Al principio de ésta semana los cerdos se enojaron conmigo porque estoy ayudando a un amigo para que pueda recibir su pago. Los cerdos se equivocaron y pusieron a un prisionero de nivel cuatro dentro de una celda de nivel tres, el prisionero de nivel cuatro terminó atacando al del nivel tres, entonces yo decidí ponerlo al tanto de como obtener dinero de estos cerdos.

Ellos intentaron jugar conmigo y con mi compañero de celda tratando de ponernos en contra de nosotros mismos. Dañaron sus artículos personales, dejando mis cosas intactas tal como estaban. Pero nosotros sólo gozamos de esa mierda. Nosotros sólo miramos lo que ellos hacen desde lejos, y la lucha continúa. Ellos no pueden detener nuestra moción de avance ni nuestro desarrollo.

MIM(Prisiónes) añade: Una vez más, empleados estatales están tratando de promover la violencia en las prisiones del estado y los camaradas de MIM(Prisiones) están evitando conflictos, mientras luchan por justicia. La CDCR dice que censurará a MIM(Prisiones) porque somos una amenaza a la seguridad. Si los prisioneros ya no pueden ser manipulados por el Cuerpo de la Administración para que peleen en contra de ellos mismos la seguridad de la Institución está en peligro según la lógica de la CDCR.

chain