Enfréntate a los Cerdos

Got a keyboard? Help type articles, letters and study group discussions from prisoners. help out
[Organizing] [Spanish]
expand

Enfréntate a los Cerdos

A mí no me gusta meter la cuchara porque la mayoría de mi tiempo me la paso peleando el sistema, es lo que hago. No me gustan estos cerdos y no me gusta la forma en que estos aspirantes a presos les gusta hablar mierda pero en cuanto estos cerdos sacan su pluma y el reporte de mala conducta ¡se van a esconder bajo sus camas!

Soy una mujer transexual y ¡no le tengo miedo a estos cerdos! Estuve trabajando en la cocina y el cerdo más temido me tuvo en la mira y cuando puse una queja contra él, todos esos aspirantes a presos me dijeron que no me meta con él porque podría tomar represalias. Yo dije, "que se vaya al carajo!, Yo seguiré siendo yo misma." Y sí, tomó represalias pero yo también. En el manual de empleados del estado de Nueva York en la sección 2.12, dice que ellos no pueden usar lenguaje abusivo, agresivo o vulgar, así que cuando lo escuchaba quebrar esa regla, escribía una queja contra su culo. Tomó represalias al escribirme una papeleta falsa. Me dio 7 días encerrado y luego regresé a trabajar. Dos días después me corrieron del trabajo y me amenazaron con nuevos cargos si seguía escribiendo quejas. Dejé de quejarme contra su culo y escribí a la oficina del Inspector General. (¡sí, sí!)

Pero mi pregunta es esto: ¿Por qué chingados tienen miedo estos presos que tienen 15, 20, 25 años y más, a darle gas a estos cerdos? Pero cuando un camarada les debe $3.24 ¡están listos para acuchillarlo en la espalda! ¿Por qué cuando un cerdo te falta respeto te fajas la cotila como perro y le corres, pero cuando un camarada te falta respeto, de repente sí tienes huevos?

Te voy a decir porque es así. Porque ellos saben que un cerdo les va arrastrar al hoyo a puros putasos. Pero si te peleas con un camarada, esa madre nomás va a durar a lo mucho un minuto. Y luego te dicen, "Trate al piso o te volamos los sesos."

Yo me ha peleado con estos cerdos más de 5 veces en los últimos 3 años y !me han dado 2 cargos nuevos sobre eso! El año pasado ya estuviera en mi casa, pero hay una línea que si se cruza, van a ver consecuencias. Convertí mis 10 años en 20. No estoy orgulloso por eso para nada. Y no voy hay diciéndole a todos. Pero a veces te tienes que defenderte a ti mismo. Si no defiendes algo, ¡caerás por lo que sea!

Así que, para todos mis camaradas, defiéndanse contra estos cerdos. No te estoy diciendo que les llegues a putasos, pero no les dejes que te hagan lo que quieran. Atácalos con pluma, huelgas, protestas, putasos o ¡como sea!

En las palabras de Malcolm X "De cualquier forma que sea necesaria."

Me voy con paz camaradas!

P.S. "Con los años he aprendido que cuando la mente ya está decidida, el miedo desaparece." - Rosa Parks


MIM(Prisiones) responde:

Este camarada nos hace recordar algo importante, en que no debemos de quedarnos sentados y dejar que el abuso nos pase. Y el criticismo a esos presos que se pelean con otros presos por puras pendejeadas, pero que no le entran con estos cerdos, está al punto. Al mismo tiempo, todos tienen que evaluar sus propias condiciones y decidir cuál movida será justa y que traerá menos sufrimiento y represalias. Necesitamos que más camaradas como este salgan de la prisión, !no hacer que su tiempo se duplique!

chain