La escritura no-ficción = amenaza de seguridad

Got a keyboard? Help type articles, letters and study group discussions from prisoners. help out
[Spanish]
expand

La escritura no-ficción = amenaza de seguridad

por un prisionero de Wisconsin noviembre 2011

El mes pasado, octubre, un hermano recibió un reporte de mala conducta escrito contra él por tener los Libros de Soledad Brother y From Niggas to God. La administración dió la razón que George Jackson fue conocido como un "Black Panther", como si eso fuera una razón válida para un reporte de mala conducta. Ellos dijeron que From Niggas to God estaba prohibido en la institución correccional de Green Bay. Yo pienso que es porque ellos no nos quieren que vayamos llamándonos a nosotros mismos "Niggas," actuando como niggas, a llamándonos hijos de Dios o actuando como tal. Ellos quieren que todavía seamos los niggas de ellos y más vale que no nos cojan tratando de educarnos o leyendo libros de sustancia. Pero sí podemos leer libros 'urbanos' y novelas que promocionan la muerte y la violencia entre nosotros mismos. Al hermano le dieron 210 días en el hoyo.

El 2 de noviembre 2010, la cama de mi camarada fue rebuscada por el puerco racista van Laden el cual confiscó varios libros, es decir, Soledad Brother, Noam Chomsky, Niami Akbar, el libro de lector de Cornell West y un par más. Ellos también confiscaron varias ediciones del periódico 4struggle porque mencionaban el partido Black Panther. Por varios días ellos no le dieron el reporte de conducta. Usualmente eso no se tarda más que dos días. El fue llamado para hablar con el puerco van Laden y van Laden le dijo que le vería en la corte, en realidad es una audiencia del reporte de conducta.

En el 11/8/2010 el recibió el reporte de conducta. Es una persecución de brujas. En lo cual el puerco van Laden dice que Soledad Brother menciona a los Black Panthers, y que el periódico de 4struggle menciona las 10 puntos de la plataforma de los Black Panthers, con frases como "Puños Cerrados" "Poder Para La Gente" "Rojo, Negro y Verde." Este puerco dijo que los libros eran materiales de la "Supremacía de Negros " yo todavía estoy tratando de entender que quiere decir la Supremacía de Negros". La palabra supremacía significa que grupo dice que es más superior al otro. Nada de lo que ellos confiscaron significa nada de eso porque si significara algo de eso el hubiera especificado tal y tal página de este libro dice que "Ellos son superiores y los blancos son inferiores." Pero no pueden porque nada de lo que confiscaron significa lo que él esta alegando. El clama ser un experto de amenazas de seguridad y dice en el reporte que los Black Panthers están en la lista como un grupo de amenaza de seguridad. Ahora cualquier material que la menciona que está restringida y cualquier persona que se encuentre con ese material esta en violación por tener ese material de escritura. Lo mismo que esclavitud.

Pero miren esto, el camarada tiene recibos de todos los libros que ellos dicen que son amenazas a la seguridad. Ellos los dejaron entrar y después dicen que uno no se puede tenerlos. Ellos tienen una lista de libros restringidos y ningunos de los libros confiscados están en esa lista. Ni Soledad Brother porque nada es su contenido es una amenaza a la seguridad. George no está promocionando nada de violencia ni supremacía negra. Como yo dije antes esto es un intento de los puercos para rompernos.

Los dos hermanos que mencioné están en el mismo dormitorio que yo, estamos en un ambiente social, sin pelear entre nosotros mismos, más enseñando a estos hermanos más jóvenes. Eso es la amenaza de seguridad para ellos. Ellos no quieren que aprendamos de nuestra historia y tener un sentido de nuestro mismo. Ellos quieren que seamos ignorantes y corriendo por aquí siendo unos "N"es buenos. El leer es restringido a menos que sea algo de ficción. El fue cargado con resistencia de grupo y petición y espera ir a su audiencia.

En 11/5/2010 fui llamado a el escritorio del comandante y me preguntó cómo otro prisionero tuvo mi libro porque ella dijo si no se lo di ella lo escribiera por robo. Yo le dije que el guardia regular Comandante Zellner que trabaja aquí dijo que él, el hermano, podía leer mi libro siempre y cuando que él se me devuelva el libro antes de la fin de la noche. Ella me dijo pues, te voy a escribir por una transferencia de propiedad inautorizada. Ella llamó a otro hermano a la mesa y le devolvió su libro sin darle una multa. El título de mi libro era Huey P. Newton and the Black Panther Party. Eso es porque ella me escribió y le devolvió al otro hermano su libro.

Yo recibí el reporte de conducta el 11/8/2010 y resistencia de grupo y petición estaba en mis cargos también. Este cargo es uno de los que ellos usan para poner a uno en el hoyo o también enviarnos a la súper-máxima de Wisconsin en Boscobel donde yo he estado por más de 4 años. El reporte dice que di mi libro a otro para leer lo cual es violación 9.3. transfiriendo propiedad inautorizada. Aun si el guardia te dio permiso sigue siendo una violación bajo sus semánticos de neolengua de 1984. También dice que los Black Panthers es un grupo "no sancionado", y el libro está confiscado. Pero trabajé en la biblioteca aquí anterior y vi este mismo libro en varias ocasiones. También vi a Soledad Brother y From Niggas to God.

El arreglo esta. Yo y el camarada todavía estamos esperando ir a nuestras audiencias. Hablamos con un camisa blanca y el director de seguridad de esta arreglo. Así ellos tienen sabiduría de esto y pueden ser incluidos en la demanda, porque nada de esto es una amenaza. ¡Yo tenía este libro por más de 6 años! Estamos tratando de desplegar la palabra de todo esto. Ellos tienen una lista de libros restringidos pero ningún de los libros que nos quitaron están en esa lista.

También yo escribí un libro del cambio y dejé a un joven hermano leerlo. Su cama fue rebuscada y otro puerco se lo llevo al sargento lo cual me llamó a su escritorio y me preguntó si ese era mi libro. Le dije que sí. Me hizo la pregunta ¿quién te dio permiso para escribir esto? Yo dije mi mente! ¿Qué quiere decir quién me dio permiso? Dijo que llamaba a la seguridad para ver si podría hacer esto. Pasó una hora más o menos y me llamó al escritorio y me devolvió el libro. La cosa es "¿Quién me dio permiso? Como si yo necesitara el permiso de alguien otro para escribir mis pensamientos Esta mismo puerco tiene un tatuaje de la bandera de confederación en su brazo izquierdo.

Diciéndonos que no podemos leer o ganar un sentido de nuestro mismo por aprender de nuestra historia o que necesitamos "su" permiso para escribir nuestros pensamientos es la misma como la esclavitud que sufrieron nuestros antepasados. Pero la mayoría no pueden verlo así. Sólo lo ven como estos puercos racistas tienen un trabajo. Esto no es un trabajo, esto es una forma de la opresión,. El capitalismo es opresión. Somos su modo de tener un trabajo por nuestra opresión. Trato de hacer que estos hermanos menores y mayores vean esto. La esclavitud era el capitalismo. La prisión es el capitalismo. Los blancos eran los que corrían los campamentos. Los blancos son los que corren la prisión, es lo mismo sino una nueva manera.

chain