Las actividades de contrainteligencia estadounidenses continuan

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish]
expand

Las actividades de contrainteligencia estadounidenses continuan

Por un preso de Tejas, diciembre 2010

Recientemente recibí el libro que les mande pedir, Agentes de Represión por Ward Churchill. Hombre, ese era uno de los libros más iluminados con respeto a los problemas inherentes del trabajo político que yo leído hasta este punto. Sí, no importa si ellos oficialmente desbandaron las operaciones COINTELPRO o no. Todavía continua, ellos aprendieron lo efectivo del programa hasta con que sean grupos de agentes pícaro, De todos modos continua, especialmente en la decadencia acrecentamiento de los EE.UU.

Ya lo he pasado el libro. Tratare de meterlo entre las manos (y las cabezas) de los más disidentes que sea posible cualquiera sea su raza o creencia política personal. Muchísima gente está descontenta con las acciones y las políticas del gobierno estadounidense, gente con la que sea posible que ustedes tengan intereses opuestos, todavía el estorbo lo más grande para la realización de los objetivos políticos de cualquier de estos grupos políticos varios es la siempre poderosa clase comerciante de los Estados Unidos.

Encuentro que muchísimos disidentes están completamente ignorante de la realidad de que en cuanto que empiezan a organizar, reclutar, agitar o de educar a la gente a una forma de pensar al contrario del statu quo se convierten en un blanco, si lo sepan o no, o le guste o no. Al fallar prepararse contra las contramedidas del sucio Tío Sam es desastroso.

Yo fui soltado en 2006 y di el brinco directamente dentro de actividades de orientación política. Alguna interferencia gubernativo era esperada y aun notado, como vigía, acosamiento y lo parecido. Muchas de las tácticas en el libro había sospechado fuertemente pero tenía poca o no prueba o que no estaba bastante seguro para tomar una acción irreversible.

En cualquier caso, para sumar lo todo, uno de nuestros miembros fue manipulado dentro de una posición que resultó en la muerte de dos de nuestros miembros. Luego una planta de alto nivel le tendieron una trampa para que lo arreste, pero resultó en la muerte de dos detectives más quienes trataron de aprehenderlo. El miembro murió en un granizo de balas, creo que eran 62.

Yo realizo que todo esto es extremamente contra-productivo y solamente sirvió como justificación para aumentar su gasto presupuesto infiltrador en nosotros. Yo he visto los mejores de estas plantas/informantes FBI (Buró de Investigaciones Federal). Conozco a uno que instiga, solicita, y hasta, a veces, ordena crímenes como su papel doble de disidente rango en la organización, después manda al sucio Tío Sam para que arresten los criminales, que solamente son criminales por virtud del dato que siguieron su dirección! Sí, he tenido esta planta tratar de asesinar a mi novia embarazada y solamente sucedió en causar la muerte del niño. Les puedo enseñar declaraciones donde esta misma planta del FBI está siendo delatado por otra rata que ni sabe que estuvo tendido por la planta del FBI, ni si quiera que es una planta del FBI. Aunque el explica en detalle como el planta de FBI está golpeando a mujeres embarazadas con bates, etc.

Yo sé que no cargos nunca serán registrados contra los de ellos, y personalmente, si yo pudiera recobrar mi libertad yo prefería que cargos nunca serian prensados. Yo ciertamente no testificaría. Lo veo como un gran contradicción a voltear al mismo sistema al que uno odia, al buscar ayuda en la disolución, para dar la vuelta y buscar la ayuda de ellos en la busca de justicia. Yo conseguirá mi propia justicia si alguna vez podría recobrar mi libertad temporaria.

MIM(Prisiones) responde: En las semanas pasadas han sido un numero de historias de jóvenes siendo arrestados con cargos del terrorismo después de siendo tendidos por agentes federales a cometer actos violentos. Sabiendo el arte de la guerra y comprendiendo la etapa de la lucha en la cual estamos son maneras de evitar muchos de los ataques usados por COINTELPRO. Camaradas verdaderos se prueban a través de trabajo duro constante y con dedicación, y no por actos de bravata.

chain