Líder en Prisión Toma Acción

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish] [New York] [ULK Issue 9]
expand

Líder en Prisión Toma Acción

Actualmente soy un teniente de los Hoover CRIPs en las prisiones estatales de Carolina del Norte. He estado trabajando hacia el establecer mejores relaciones con facciones rivales de los CRIPs en prisión, con las esperanzas de traer solidaridad entre mi nación. Estoy trabajando hacia un nuevo concepto y he ganado mis seguidores. Me gustaría vencer los estereotipos y propaganda para que nosotros, como una organización con publicidad, podrámos usar nuestra imagen para enseñar que la liberación se obtiene atraves de la educación. La busqueda por la verdad es a veces desanimante y si el adquirir sabiduría fuera facil todos la tendríamos.

Me gustaría ver que me organización ayudará con acabar con el racismo, classismo, sexismo y la oppresión. En ves de perjudicar nuestra estanza como un grupo de minorias, nosotros debemos comprometernos a nunca mas servirle a un sistema contento con explotarnos como una comodidad. Me gustaría vernos en la lucha por los derechos civiles y el humanitarismo. No es trabajo fácil el traer estabilidad del caos, pero he ganado segudores con mucha inspiración del movimiento y sobre entendemos que la lucha es más grande que mis problemas personales - más grande que una raza, creo o genero.

MIM(Prison) Añada: Nosotros applaudimos el trabajo de este comarada en traer juntos a grupos de rivales y lo animamos a el y a otros a trabajar hacia la unión, entre cualquier y toda organización dispuesta a trabajar hacia paz verdadera para nuestra gente. Esto significa no solo grupos o facciones de CRIPs rivales, sino que a todas las naciones o organizaciones oprimidas. Cualquier gente oprimida peleando en contra de otra gente oprimida es una perdida de energía y essencialmente es trabajar para el imperialista. Como este comarada señala, la pelea es más grande que asuntos personales.

chain