Medicamentando a fuerza en prisión

Got a keyboard? Help type articles, letters and study group discussions from prisoners. help out
[Spanish] [California]
expand

Medicamentando a fuerza en prisión

Yo tiroteo en pensar que nuestros "sirvientes públicos" están borrando las mentes de ciudadanas estadounidenses con drogas, y que las cortes son tan ineptos hasta acudir trazos insidiosas como medicamentos forzados. ¡Drogas psicotrópicas no son más que envenenamientos lentos! Es una amenaza a la vida, la salud, la mente, y la religión de uno. Las cortes pueden pensar que ellos tienen el derecho legal de borrar las mentes de ciudadanos nacidos libre, pero no solamente es una violación flagrante de nuestros derechos, además es un intento de homicidio. Por lo tanto he elegido protestar en contra de esta atrocidad con una huelga de hambre a padecer de hambre hasta que este envenenamiento malvado pare o yo muera. Yo preferiría morir que verme deteriorarme despacio hacia tal degradación horrenda de vida.

Fui informado que si intento esto ellos obtendrán un orden de la corte a alimentarme forzosamente por un tubo corriendo dentro mi nariz y bajando por mi garganta mientras esté atado a una camilla. Entonces ellos podrán inyectarme con drogas por una jeringa. Por esto, para salvarme la mente, mi salud, y mi vida, me siento que no tengo alternativa fuera de declarar casi cualquier casa que las cortes y el fiscal del distrito quieran de mi para parar este envenenamiento de mi miente, mi cuerpo, y mi alma. Es irónico que esta guerra contra las drogas es usado para desacreditar varias drogas y personas, y luego para forzar ciertas drogas horridas sobre algunas personas y llamarlo legítimo.

MIM(Prisiones) añade: Este camarada hace un importante conexión entre los varios usos de drogas por el estado. Mientras muchos prisioneros están sufriendo de dolencias físicas a causa de ser negados la atención médica que la gente por afuera tienen con acceso fácil, otros no tienen problema agarrando sus "medicinas" que son frecuentemente forzados en de ellos para controlar sus químicas del cerebro. Ambas situaciones dan testimonio de la terrible pérdida de vida que el sistema perpetúa.

También véase un reporte anterior escrito por una camarada californiano en Under Lock & Key 5: Using psychology to drug political prisoners (Usando la psicología a medicamentar presos políticos)

chain