Negando el correo y derechos legales en Nuevo Mexico

Got a keyboard? Help type articles, letters and study group discussions from prisoners. help out
[Spanish] [California] [ULK Issue 7]
expand

Negando el correo y derechos legales en Nuevo Mexico

Esta institución aqui es una de las más sobre-controladas en la que anteriormente estado. Uno no puede recibir, libros, revistas, cartas-postales, el periódico, recortes de periódico ni de revista, nisiquiera tienen materiales educativos. Tampoco no puede recibir el correo que venga con xeroxes, ni cualquier otra clase de correo que sea copiada con tinta jet, no copias o fotocopias de la internet, tampoco que le sobre traiga un poco de perfume, lapiz labal o que lleve las palabras de "espero me escribas pronto", ni las inisiales XOXO (que son beso) o las iniciales SWAK (por sus siglas en ingles) sellada con un beso.

Aquí no hemos ningún aceso a la librería legal o a ningún material legal. Yo he recibido correo legal que anteriormente fuese abierto fuera de mi presencia, además me lo han negado mi correo legal porque la información contenida que era de como poder peliarle al systema, que es una ley de un caso que te enseña de los derechos constitucionales para los prisioneros, que es del centro de derechos constitucionales - una companía de abogados de la ley en Nueva York. En el tambiín contenía el libro llamado "The Jailhouse Lawyers Handbook" (un manual que le enseña como a un abogado aunque este encarcelado) cuando los contenidos de este libro fueron vistos, el sobre en el que venía fue sellado de nuevo y regresado.

Todo esto lo estado documentando y agurdando, también escribí una queja de derechos civiles contra el reclusorio Aramak (a un miembro de la Prison Industrial Complex) y tres otros oficiales, pero no he podido meteria, porque me niegan sacarle las copias requiridas por la ley. También me niegan obtener la copia del movimiento monitario de mi cuenta de prisionero que es reqirida por la ley para poder meter mi queja o demanda en "forma pauperis."

Ademas les estaba ayudando y aconsejando a otros diferentes reclusos, a como poder meter una demanda. Yo los tenía metiendo las quejas para cumplir con lo requirido por la "prison litigation reform act." Que es usar todos los remedios administrativos antes de llevar estas quejas a corte, pero la administratción se ha enterado de lo que estoy asiendo y se niegan a responder las quejas, las cuales son las mismas tres que coinciden a las cuales quiero llevar a corte. Se niegan a respondelas porque saben que sin la preveva de que uno cumplio con el poseso de usar todos sus remedios administrativos, uno no puede llevar estos problemas a la corte.

chain