No soy criminal, soy revolucionario

Got a keyboard? Help type articles, letters and study group discussions from prisoners. help out
[Spanish] [National Oppression] [Florida] [ULK Issue 10]
expand

No soy criminal, soy revolucionario

Compañeros Revolucionarios,

Recientemente acabo de recibir una edición de MIM(Prisons) la cual me hizo sentir lleno de energía positiva y fuerza para continuar la lucha en contra del opresor. El sistema encarselario de los U$ es evidente ha sido formado con el proposito de mantener las personas de los barrios pobres y los inmigrantes que no comprenden las leyes, o mientras fueron a la escuela nunca le hablaron del peligro que los asecha en las calles de sus barrios, la policía, que facir es venir a la prición en este pais.

Yo me encuentro en los U$ desde abril del 1993, diez años de mi estadía en este pais ha sido en las granjas (prisión) por un robo a mano armada. Aunque esta es mi primera ofensa, donde no hubo sangre, ni victimas, fue sentenciado a 15 años en las granjas (prisión), pero no como un obrero sino como un animal.

Aunque para el sistema soy considerado un criminal, yo me considero un individuo que cometió un error en una etapa de mi vida cuando no estaba pensando apropiadamente. Apesar de que este sistema es un negocio que genera millones de dolares para ser gastado en cosas como "la guerra contra el terrorismo" y un grupo de cosas que solo ayudan a los que ya están en poder y no necesitan ningún tipo de ayudar. Es doloroso lo que ultimamente estoy viendo pasar en este sistema, un gran cantidad de los presos nuevos son niños, si niños con una sentencia de vida, muertos, basura en los ojos de este sistema diabolico. Es doloroso cada vez que hablo con alguno de estos muchachos, veo mi imagen en sus ojos, un niño que no va a tener una oportunidad de ser libre, tener una familia, hijos, etc. Y su algún día tiene la oportunidad de salir de este lugar, su mente estará tan doblada y confundida que se convierte en un producto del sistema, un verdadero criminal.

Es facil jusgar, apuntar el dedo y hablar acerca de las cosas que uno no comprende. Yo fue una de esas personas. Este gobierno colonialista, capitalista, nos mantiene ignorante, crellendo que ellos están trabajando para un mejor mañana. La guerra hasta que se da cuenta el verdadero propocito, colonialismo, es el verdadero proposito. Esta gobierno sabe que no importa cuantos niños y mujeres mueran, el mundo cuntinua su curso, mientras el pueblo esta comodo no habra revolución.

Yo soy parte de una organización la cual es catalogada como un grupo terrorista, somos catalogados como STG porque no estamos de acuerdo con las idiologias de este gobierno, porque nos catalogamos como un movimiento revolucionario, porque amamos nuestra jente del tercer mundo, nuestra gente oprimida. No importa el nombre que se nos de, nosotros no morirémos, nosotros nos continuarémos multiplicando, en las acciones de nuestros guerreros es que se puede ver el hombre del mañana.

Yo voy a ser deportado para mi amado pais al final de mi sentencia y promento continual regando la semilla del cambio despertar a todo aquel que se encuentra dormido en el cementerio de la ignorancia. El camino es duro pero mi hambre por revolucíon es más grande.

Viva la revolución! Viva el hombre de nación!

chain