Oppresión en el SMU de Pennsylvania

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish] [California] [ULK Issue 7]
expand

Oppresión en el SMU de Pennsylvania

Oppresion en el SMU de Pennsylvania esta a lo más alto que nunca. Aquí es donde los peores de los peores son mandados, pero no es ninguna forma de rehabilitación, en vez es para que sean abusados. Muchos de nuestros hermanos fuertes están haciendo abusados fisica y mentalmente en un atento de quebrar y de acabar con su espirito guerillero. Nota: los oppresores temen a lo que no pueden controlar.

Es dicho que todos de nosotros que tenemos la abilidad mental para organizar la mayoría y estructrar cualquier tipo de movimiento para el mejoramiento de nuestra gente "necesitamos" ser encerrados.

El abuso en SCI Camp Hill corre muy adentro, hasta el punto en donde los debiles serán quebrados. El otro día un hermano (recien llegado) se abrió su propia cabeza en un atento para que lo cambien se lo llevaron al medico por 3 dias y lo regresaron para tras al SMU. Yo personalmente he visto mucho abuso. Yo soy considerado por la oficina central y bajo el Security Threat Group como un Blood de Nueva York de alto riesgo, y con eso me quitan mi literatura, correo, fotos y material legal (todo lo consideran "gang related").

No podemos comprar jabón, desodorante, pasta ni loción de la cantina aunque tengamos feria en nuestra cuenta. Cada vez que pidemos copias de estas reglas nos dicen que no podemos tener eso en el SMU. Todo es considerado un riesgo a la seguridad de este campamento de concentración.

Cualquier otro lugar me ha dejado tener Notas de MIM menos aquí los oficiales no obedecen sus propias reglas y lo toman en sus manos para determinar que podemos o no tener. Yo he escrito un grievance sobre esto y un numero de violaciones aquí incluyendo riesgo de salud y estoy planiando meter un Class Action lawsuit con otros camaradas. Nuestra meta es para que cierren este lugar.

Estamos ahorita trabajando con un numero de organizationes que nos han ayudado mucho, yo escribo para que todos sepan lo serio de esta situación. Los oficiales nos golpean aunque tengamos esposas y estemos amarrados. Esto no es rehabilitación en ninguna manera pero es oppresión a lo peor! Pero de todas maneras nos mantendrémos fuerte y concentrados en cerrando este pinche lugar!!

chain