Organizaciones callejeras y organizamiento revolucionario

Got $20? Slip it in an envelope and send to POB 40799 SF, CA 94140. Help cover printing costs. help out
[Spanish] [Florida] [ULK Issue 9]
expand

Organizaciones callejeras y organizamiento revolucionario

Como joven revolucionario, yo me encuentro acercandome a 10 años de ser miembro de los Almighty Latin Kings (Reyes Latinos todo Poderosos). Ha tenido sus altas y bajas, pero me ha convertido en el hermano que se encuentra aquí sentado escribiendo estas palabras. Algunas veces yo me molesta cuando leo MIM’s y alguien escribe hablando de que era ex-miembro de una Pandilla. Por que una persona tiene que dejar todo en lo que él cree por equis cantidad de años para cambiar su vida? Si yo tuviese que dejar mi nación para hacer un cambio para mejorar, estos ultimos 10 años de mi vida serían nada más que una mentira. Yo no miro a ALKQN como una Pandilla, porque nunca en mis 10 años yo he participado en pandillerismo, ni me he puesto colores. Pero eso no significa que como hombre yo no he cometido errores. Yo he estado viviendo en los campos de concentración de Amerika por una mejor parte de mi vida. Aquí yo he aprendido a leer y a escribir, y como ser un hombre. Sino fuese por la ALKQN, yo todavía fuese un alma perdida, sordo, estupido, y ciego justo como los imperialistas nos quieren.

Cuando yo leo MIMs y eschuo de hermanos en Nueva Jersey que estan enseñando a otros Reyes y a miembros de UBN (United Bloods Nation) a leer y a escribir, y no solo pasando revistas XXL y VIBE, de eso es lo que Reyismo se trata. No pandillerismo. Siendo yo de Brick City, yo se directamente es el NJDOC, asi que mi amor va para todos esos camaradas que se encuentran en el GU, sin importar cuales sean sus afiliaciones. Tu no tienes que dejar de ser tu para mantenerte fuera de la prisión. No los dejes que te engañen, joven hermano.

Como una vez dijó uno de los hermanos más revolucionarios de nuestra bella isla (Albizu Campos) “Despierta Boricua; defiende lo tuyo!”

MIM(Prisiones) responde: Nosotros aprendemos cosas atravez de nuestras vidas que nos lleva a hacer cambios en lo que pensamos y hacemos. Aprendiendo sobre politicas revolucionarias y moviendose fuera de una organización callejera para estar envuelto en organizamiento no hace la historia de uno una mentira. Algunos camaradas trabajando con MIM(Prisoniones) se quedan con sus organizaciones callejeras y otros eligen dejarlas cuando entran en politicas revolucionarias. Muchas veces estas deciciones tienen base en lo que sus organizaciones callejeras estan metidas, y en lo que individualmente una camarada piensa que puede hacer como miembro. Si una persona es miembro de una organización callejera que no soporta el trabajo anti-imperialista, puede ser tiempo de moverse de esa organización callejera. Sin embargo, nosotros respetamos a esos camaradas que quieren quedarse con sus organizaciones callejeras y promover anti-imperialismo dentro del grupo. Hay papeles importantes para ambos acercamientos.

chain