Organizando una huelga en Ohio

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish] [Texas]
expand

Organizando una huelga en Ohio

Yo soy un compañero encarcelado en una prisión de máxima seguridad del estado de Ohio. Actualmente estoy en la unidad de celdas especiales de 23 horas de enceramiento llamada 4B. En este momento nuestro patio esta en una huelga de hambre y de actividades; por lo cual hemos juntado nuestras ideas e iniciativas para expresar nuestra insatisfacción con el trato administrado por el oficial del segundo turno (2pm a 10pm).

Ahora, esta huelga no fue organizada por mi, y ni fui participe en el planeamiento u organización de esta. Pero unidos por el encarcelamiento, yo como todos mis otros compañeros de patio nos sentimos en la obligación de organizarnos y oponernos en contra de las acciones opresivas administradas por este reacción, y el sistema policial en todas sus formas.

La razón por la cual estamos en huelga es por que el oficial del segundo turno en repetidas ocasiones no ha cumplido con su obligación de recoger el correo que nosotros vamos a enviar; así mismo en mucha ocasiones el le ha entregado el correo al preso equivocado, y a menudo el se ha negado a pasar papeles o notas informales y otras institucionales formas de comunicación (estando nosotros en las celdas de aislamiento, estos son nuestras únicas formas de comunicación). Este mismo oficial no ha hecho la lista de comida en muchos días; como musulmán no como carne y tengo otras preferencias en mi dieta, por esta razón hemos perdido comidas sin ninguna opción lo que esta generando mas indignación.

Este mismo oficial a tratado de encender un conflicto racial entre las personas de color y las personas de piel blanca, haciendo comentarios y chistes raciales tratando de dividir (esta prisión esta alejada de la zona rural en donde muchos de los guardias de la prisión no están acostumbrados a la diversidad de culturas y a los diferentes colores de piel. Aquí los oficiales de la prisión respaldan los grupos de la supremacía blanca y la hermandad árida). En los días pasados los prisioneros de este patio lo han puesto trabajo; pero estas actividades no son nuevas en esta prisión o en las demás en general.

Hemos tratando de hablar con los oficiales superiores para destapar nuestro descontento con las acciones administradas por este oficial (quien en realidad es una representación de la naturaleza del sistema penitenciario, o es mas del sistema americano). Nuestra lucha no cesara, los presos de piel oscura y clara seguiremos defendiendo la lucha en la cara del cerdo baboso. Así nadie se ha hecho para atrás, aun en el medio de la oposición la cual ha venido en mucha formas. Por ejemplo el oficial rocío mace por la rejas del techo las cuales están todas interconectadas en este patio; y su escusa fue el maze venia de otra celda.

Por todo esto, mi intención al escribir esto es la de señalar el hecho de que el sistema de opresión no entiende mas que la lucha unida revolucionaria. Ellos lo único que entienden son a la agresión y las acciones (el poder del pobre organizado). Siempre y cuando no nos demos cuenta de nuestro poder a través de un esfuerzo concentrado los opresores seguirán ganado. Nosotros debemos jugar su mismo juego. Piensa!

chain