Pelea en Mississippi guía a Frente Unido de Paz y Unidad

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish] [Mississippi] [ULK Issue 47]
expand

Pelea en Mississippi guía a Frente Unido de Paz y Unidad

Yo, un miembro honorable de la Almighty Latin King and Queen Nation (Todopoderosa Nación Reyes y Reinas Latinos - ALKQN) mando mi imperecedero amor, fuerza y sacrificio. El 14 de Diciembre la unidad 2 de la Chickasaw County Regional Correctional Facility (CCRFC) explotó en una guerra entre la nación Folk y People. La mayoría de nosotros estábamos dormidos. Siendo quien soy y mi obligación a mi gente, yo hice lo que tuve que hacer. El fin resultó con 2 de nosotros mandados al centro de emergencia. Recibí 8 puntadas y 4 grapas en 2 partes de mi cabeza.

Unos cuantos días antes de este incidente unos cuantos estábamos discutiendo materia que les estaba leyendo de ULK 41. Muchos de nosotros hemos estado presos juntos en tres de las prisiones más violentas de Mississippi (Missippi State Prison Unidad 32, East Mississippi Correctional Facility, y Wilkinson County Correctional Facility). Todos en estado de "security threat group" ("grupo de amenaza a la seguridad" - STG) y alto riesgo. Fue la American Civil Liberies Union (Unión Americana de Derechos Humanos - ACLU), activistas de prisiones, la sabiduría, conocimiento y ánimo de MIM(Prisiones) quienes ayudaron a cerrar la unidad 32 y conseguir que me trasladan a una prisión de mínima seguridad como CCRFC. También tomó el buen comportamiento de mi parte.

Después de la pelea cuando me estaban trasladando del hospital a la prisión, el teniente y el jefe me preguntaron en cual unidad me sentiría más seguro. Les dije que quería regresar a dónde ya estaba. Me llamaron loco y no me querían meter en donde estaba anteriormente. Me preguntaron que por qué yo quería regresar, les dije que es allí dónde yo vivo, nosotros nos sabemos cuidar. Este es un asunto entre los Folks y los Peoples no los puercos.

Lo que me vino a la mente fue un articulo de la primera corona de la Black Order Revolutionary Organization (Organización Revolucionaria de la Orden Negra - BORO) titulada "¡No Saquen, Organícense!" en ULK 41. Eso es lo que hicimos: solucionamos solucionar nuestros problemas e hicimos lo necesario para mantener a los puercos fuera de nuestros asuntos. Ellos se interesan más en quién tiene que y quién hace qué. El día después de la pelea, las escuadras de canallas nos registraron nuestras viviendas buscando contrabando. Claro que el guardián salió en las noticias y dijo que fue un motín que empezó con un individuo abusador que mandaron a correr de la zona. Todos sabíamos que la American Corretional Association (Asociación Americana de Correcciones - ACA) justo paso por aquí y no quería lucir mal por eso fue que mintió.

Estoy de acuerdo con el punto que hizo BORO: cambio no pasara de un día a otro. Tomara tiempo y vamos a cometer errores. Si podemos seguir juntándonos con el entendimiento que estamos en la misma lucha, vamos a poder resolver nuestros asuntos pacíficamente si es posible.

Ya ha pasado más de una semana desde la pelea y estoy honorado en decir que todos vivimos en paz y unidad. Nadie habla de ese día en luz negativa. Nuestras charlas se tratan de cómo podemos trabajar juntos para vencer cualquier obstáculo en nuestra lucha de mantenernos libre de opresión. Nos paramos en solidaridad y unidad. Rezo que todos en otras prisiones en todo el mundo puedan armar una frente unido y que todos tengan paz tras las rejas. Amor de Rey ayer, hoy mañana y siempre.


MIM(Prisiones) agrega: Este es un impresionante ejemplo de lo que United Front for Peace in Prisons (Frente Unida Para Paz en las Prisiones - UFPP) escribió en su declaración fundadora, "Nosotros ya estamos 'unídos' — en nuestro sufrimiento y nuestro represión diaria." Este cambio rápido de hostilidad por unidad refleja el conocimiento entre los presos de CCRFC.

No cabe duda que la presencia de organizaciones amontonadas (LOs) contribuyeron a las condiciones para hacer posible tomar este paso adelante para que la unidad fuera una realidad. Este ejemplo es porque nosotros defendemos los aspectos progresivos que se encuentran en la mayoría de las organizaciones amontonadas (LOs). Camaradas adentro de las LOs que quieren desarrollar el Frente Unido para Paz en las Prisiones deberían trabajar con nosotros para desarrollar los aspectos progresivos de sus organizaciones a protocolos prácticos para armar el frente unido.

chain