Petición: Rechazar la Población del Estado I$raelista y Apoyar la Gente de Palestina

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Middle East] [Spanish]
expand

Petición: Rechazar la Población del Estado I$raelista y Apoyar la Gente de Palestina

Durante las pasadas semanas muchos de nosotros confinados dentro de las prisiones Amerikkkanas hemos visto, leido y escuchado acerca de los crímenes de guerra y destrucción sistemática encontra de la nación opresada de Palestina por parte del poblador blanco en el estado de I$rael. Estos eventos nos enseñan, no solo la carniceria y matanzas de una guerra de un solo lado, sino también que las personas opresas nunca serán libres para forjar sus propios destinos mientras el monstruo imperialista se mantenga intacto.

Con sus lenguas punzantes como serpientes que son, las Naciones Unidas se sientan ociosamente y virtualmente hacen nada para ayudar a la gente de Palestina mientras que el régimen Zionista intenta bombardiarlos fuera de su existencia. La llamada 'comunidad internacional' hace nada por Palestina aparte de hablar hipócritamente acerca de la necesidad de un alto al fuego de ambos lados y de la continua necesidad de encontrar una solución para ambos estados, como si el incremento en muertes (1,432 muertes hasta el día de hoy)(1) y el balance de la guerra estuviera nivelado! Mientras el mundo observa complaciente y contento mediante su pacifista, y la falta de acciones intervencionista, y mientras algunos empiezan a quejarse del incremento de muertes de civiles Palestinos, los Estados Unidos continuan armando a I$rael. Los inútiles de las Naciones Unidas enseñan su verdadero color, Cobardía! La comunidad internacional es culpable de complicidad mediante la complicidad, así la sangre Palestina esta también en las manos de las Naciones Unidas.

Como prisioneros de buena conciencia nosotros rechazamos la destrucción y matanzas que historicamente esta siendo impuesta sobre la gente de Palestina y la cual esta siendo usada por el estado Judío desde la creación imperialista de I$rael en 1948. Y mientras el imperialista Amerikano y su ciudadanía general y población nos han encontrado culpable de crímenes encontra de la sociedad civil, nosotros los prisioneros de igual manera los encontramos culpable de crímenes encontra de la humanidad por su confabulación con el estado de I$rael para exterminar la nación Palestina.

Detrás de estas parades aún estamos con falta de poder para tocar el potencial de las masas encarceladas; en particular, las minorias internas de las naciones opresas, como agentes de cambio social, pero aún tenemos el poder para firmar un pedazo de paper para denunciar el estado de I$rael y su apoyo a los U.$. Por lo tanto con esta declaración molestamente nosotros expresamos nuestra indignación con el estado de ˆ$rael y su gente por permitir la destrucción de una nación en el siglo 21 después de haber jurado 'nunca más.'

Ademas, con esta declaración nosotros expresamos nuestra preocupación, condolencias, y humanidad con la gente de Palestina. Nosotros lamentamos su perdida. I$rael debe de pagar! De igual manera que los prisioneros de guerra Palestinos han brindado su apoyo y solidaridad con las huelgas de hambre en California emitiendo un comunicado de solidaridad para poner fin al confinamiento solitario en los Estados Unidos, ahora nosotros debemos de hacer lo mismo. Nosotros debemos reconocer y admitir que su lucha es también nuestra lucha y nosotros debemos de decir no a I$rael y que no destruyan a Palestina.

Notas: El Mundo Sigue con Jake Tapper, CNN 7/31/2014.

Que Viva la Gente de Palestina!
Abajo I$rael!
Cargen y Culpen los Criminales de Guerra!

chain