Viva Palestine Libre: A Pelear Contra el Terrorísmo I$raelí

Got a keyboard? Help type articles, letters and study group discussions from prisoners. help out
[Middle East] [Spanish]
expand

Viva Palestine Libre: A Pelear Contra el Terrorísmo I$raelí

El bombardeo contra el pueblo Palestino no se puede describir en palabras. Mi forma de ver a Israel a cambiado de un estado asentado a un estado terroristico. Mas de 1,000+ Palestinos han sido asesinados por Israel. La mayoría de las víctimas son civiles. Niños y ancianos descuartizados por bombas Israelíes. Esta atrocidad sigue sin ninguna palabra de los medios de comunicación Americanos crítica de parte de los portavoces contra estos actos casi no existe, pero esto no es ninguna sorpresa.

Yo sigo en lo que puedo, la guerra Israelí contra los Palestinos desde este campo de muerte llamado Pelican Bay SHU. Lo que veo mas que nada es que Israel ataca a niños y hospitales. La gente quedan enterradas en sus hogares y cuando se hace atentos de rescate, los tiradores escondidos disparan contra los rescatadores. Los militares Israelíes convierten los hogares Palestinos en nidos para los tiradores escondidos después de botar a los Palestinos. Están disparandole a mujeres y niños para infligir terror a las vidas de los Palestinos que nunca van a parar su lucha por su liberación.

Yo saco mucha fuerza de los Palestinos y aprendo mucho de sus ejemplos concretos de lo que es luchar contra un ocupador terroristico. Pienso que el mundo entero esta aprendiendo lo que es la resistencia. Los Palestinos de hoy son un ejemplo en que podemos aprender. Están sin asistencia económica pero siempre encuentran la manera de pelear contra los tanques y misiles sufriendo de hambre, descalzos solo con AKs y puños cerrados.

El estado terroristicos Israelí es un ejemplo audaz de colonialismo que tiene que ser eliminado de la humanidad. Los Palestinos son rehenes cuales son bombardeados al gusto de los Israelís. Pero la mayoría de los asesinados son civiles y no se oye ni una palabra de los gusanos Amerikkkanos. No dicen nada porque en muchas maneras el estado terroristico Israeli es como un espejo de el estado terroristico Amerikkkano. Todavía no nos atacan en esta escala en este pais, pero las semi-colonias internas estan teniendo sus tierras ocupadas y estamos siendo asesinados selectivamente. Amerikkka usa el terror "blandito" con la tortura de el SHU, la pena de muerte y los guardias "cochinos/puercos/marranos/cerdos/lechones." En Palestina el terror no es "blandito," los misiles, tanques, y aviones de guerra masacrana la gente.

Estos actos terroristicos desatados por los perros Israelíes son los que me inspiran a propagar el anuncio que Palestina tiene que ser libre. Este avance militar me ha educado más que todos mis años de estudio. Después de ver el trato barbárico de los Palestinos lo único que puedo decir es que nunca más los Palestinos estarán solos peleando el colonialismo.

¡Viva Palestine Libre!

chain