Washington Prohibe Publicaciones en Lenguaje Extranjero

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Censorship] [Spanish]
expand

Washington Prohibe Publicaciones en Lenguaje Extranjero

Estoy peleando esta política del Departamento de Correcciones del Estado de Washington; "c ) Publicaciones en lenguaje extranjero no serán permitidas con la excepción de publicaciones religiosas." Ellos dejan entrar cartas en lenguaje extranjero hasta 10 paginas. Antes del 2010 ellos acostumbraban a dejarme pasar libros y magazines en español, pero entonces ellos cambiaron esa norma.

Estoy familiarizado con el paquete de censura de MIM(prisons), pero no hay nada que aplique a este asunto. Yo agote todas mis quejas. Su última respuesta fue que ellos tenían intereses de seguridad y que esto era una amenaza a la seguridad de la institución.

He escuchado que hay Estados que dejan entrar literatura en lenguaje extranjero, ademas oí que el sistema Federal también lo hace. Estos puercos me dijeron que no hay ley constitucional del Estado o Federal que me apoye a recibir libros o revistas en un lenguaje extranjero. Estoy pidiendo la ayuda de los lectores de ULK alrededor del país que me aconsejen con una causa o ley que yo pueda usar en un argumento o juicio. Yo no sé cómo presentar una demanda pero tengo que aprender de algún modo. Ya escribí al ACLU y a otras organizaciones, pero ellos nunca me dieron respuesta.

Si ustedes tienen algún consejo por favor mándenlo a MIM(Prisons). Yo realmente se los agradeceré. Y finalmente a todos en el estado de Washington, sería bueno si podemos unirnos en este y muchos otros asuntos.

MIM(Prisons) agrega: Esta es una importante batalla porque esto es un claro rechazo al acceso de materiales educacionales para toda raza, y es especialmente importante para estos prisioneros quienes no dominan el idioma ingles. Esta evidente opresión nacional tiene que ser peleada. Esperamos con ansias oír de nuestros lectores con sus sugerencias de como enfocamos mejor esta campaña.

chain