Abuso del Medico en Clinton Correctional Facility

Got a keyboard? Help type articles, letters and study group discussions from prisoners. help out
[Medical Care] [Abuse] [Spanish] [Clinton Correctional Facility] [New York]
expand

Abuso del Medico en Clinton Correctional Facility

Quiero dejarle saber lo que me hacen aqui los oficiales. El 7/8/07 el oficial J. Cross le puso veneno o algo a los tres unsources que me dan el medico. Porque el mismo me lo dijo. Y ademas pase el dia vomitando y estoy enfermo desde ese dia. La enfermera hizo un reporte de este incidente. Y el 6/22/07 este oficial me boto todos mis medicinas. Y cuando trabaja no me dan comida, y le dice a los otros oficiales que no me den comida y no me dan comida. Y me tiene amenazado de muerte, y no puedo ir a la clinica a ver al medico porque me quieren golpearme los oficiales de la clinica porque el oficial J. Cross le dijo.

El 6/22/07 mi madre me mando unos libros y el oficial Bruce no quiere darmelo, aunque tengo los recibos de los libros. Aqui no me dan el baño ni la hora de la recreación que tiene que darme mandatoriamente.

Ademas, apagan las camaras de video, y me acusan de cosas que no hice, y me dan tigues. Ademas, aqui no me procesan los grievances. Los Sargentos W. Bisso y Giambruno son lo primero racistas y abusadores. Y el Superintende no hace nada por mi aunque le enseño las pruebas de los abuses de los oficiales contra mi.

Le escribí al Commissioner en Albany para que me ayude, y me saque de Clinton y no han hecho nada por mi tampoco. Ayudemen si pueden para salir de Clinton porque mi vida esta en peligro con los oficiales y los sargentos.

chain