Abuso en SHU

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish] [Control Units] [Abuse] [Clinton Correctional Facility] [New York]
expand

Abuso en SHU

Me dirijo respetuonamente a ustedes. Para dejarle saber lo que me esta pasando, y para que me ayuden. Tengo diez meses en SHU en Clinton CF. Tan pronto llegue comence a sufrir acosos sexuales y abusos por parte de los sargentos, oficiales, psiquiatra, consejero y el director medico y el superintendente, le escribí al Commisssioner Brian Fischer, Inspector General Anthony Annucci, Lucien J. Leclalle Jr. y a varias organizaciones y no hicieron nada por my. Y puse un grievance pero aqui no procesan los grievances.

El 7/7/07 el oficial J. Cross me acoso sexualmente mientras me bañaba en mi celda. Pero como no deje que me falte el respeto y lo denuncie tomo represalia conmigo. Primero me dejo cinco dias sin comida, y me boto todas las medicinas. Y el 7/8/07 le puso veneno o un liquido deconocido a los tres jugos que me das el medico. Me tome la mita de un jugo y pase el día vomitando y desde entoces tengo fuertes dolores de estómago.

El 7/9/07 me puse para el sick call, y le enseñe los jugos a la enfermera y a un sargento, y le escribí al departamento en Albany, y a V. Johason, Medical Director en Clinton Corr Fac.

El 8/1/07 una persona me vio respecto a los incidentes, y le dije que necesitaba un interprete, porque no habio ni entiendo el ingles correctamente, pero la persona me dijo que estaba bien y se fue de una vez.

El 8/9/07 recibí una carta del Commissioner Brian Fischer dejandome saber que el Superintendent Dale A. Artus, hizo una investigación de los incidentes, que a mi me hicieron una entrevista, y que mis alegeaciones son mentiras.

Aqui en SHU hay una camara en cada celda y graba lo que uno habla. Yo le estoy pidiendole al Commissioner y al Superintendent que cheque el video del 4/22/07 que me asaltaron en la yarda y el 8/4/07 que la enfermera me trae la medicina incompleta desde que llegue a Clinton CF, y el 6/22/07 que el oficial R. Perry me acoso sexualmente en el baño, y el 7/7/07 y el 7/8/07 que el Oficial J. Cross me acoso sexualmente y quiso envenenarme.

Pero esto cerdos criminales y corruptos no me dicen nada respecto a los videos porque saben que es verdad. Ademas yo tengo todos reportes de los incidentes y no se puede mentir con las camaras.

Tambien no me estan dando la recreación que es una hora diaria mandatoriamente ni el baño tres veces a la semana. Aqui en SHU no cogen lista para el baño pero cogen lista para la yarda. Pero sacan aquienes los cerdos quieren. Yo le digo al Commissioner que cheque el video, para ver si abren la puerta de mi celda cuando hacen el baño y la yarda pero no hace nada por mi.

Los Sargentos W. Bisso y N. Giambruno son los cerdos que permiten que los oficiales hagan lo que quieran. Un día no me dieron el baño ni la recreación porque la psiquiatra M. Smith le dijo al Sargento N. Giambruno.

Aqui en SHU no dan limpieza de celda ni revistas ni ponen deportes en la TV ni en la radio ni ponen programa ni musica en la TV ni en la radio. Ahoramismo no le estan dando comida ni baño ni recreación a algunos presos.

Los cerdos llevan a los presos a la clinica y le dan golpes en un cuardo sin camara y lo ponen desnude en un cuarto sin nada. Y en invierno abren la ventana del cuadro con la temperatura bajo cero. Y a algunos presos le inyectan droga en contra de su voluntad. Y lo bañan con aqua fria en invierno. Y le envian un libro de ley con páginas rotas y lo acusan que lo rompio para que la pague y no permitirle usar la biblioteca de ley más, y para que lo no luche contra todas clases de abusos inhumanos de parte de estos cerdos criminales.

Aqui, no procesan los grievances y el Superintendente Dale A. Artus es el primer cerdo corrupto y el Commissioner Brian Fischer no quiere hacer nada por mi ni quieren chequiar los videos. Que puedo hacer yo para que vean los videos, y me envien para otra prision, antes que me envenenen o me maten estos cerdos criminales.

Yo tengo una demanda en proceso por estos incidentes, pero como puede ver necesito que me ayuden, porque el Commissioner y el Superintendente no quieren ayudarme, y los grievances no lo procesan.


Campaign info:
Shut Down the Control Units
This article referenced in:
chain