Batalla legal parte de la pelea contra imperialismo

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish] [Censorship] [California] [ULK Issue 12]
expand

Batalla legal parte de la pelea contra imperialismo

Usted ya saber que los cerdos han puesto MIM en su lista negra de censura otra vez. Aunque los veredictos de la corte dicen que la censura sea solamente contra el material en cuestión, y no en las creencias politicas del publicador. Sí, estos cerdos están felizes y orgullosos de su abilidad de poder bloquear las hechas MIM provea para nosotros. El chrono que dieron nomás dijo MIM, no MIM Notes o MIM Theory, nomás el grupo que odian. Aunque no es nada nuevo porque ellos siempre han odiado ser expuesto como fascistas, como sus mascaras de funda de almuada son cosa de seguridad de gobierno y es otra forma de defender hegemonía burgesia.

Yo estaba pensando que después que MIM gane la batalla legal en contra de Corcoran's attaque personal en sus ideas, las otras publicaciones que ellos odian ganarán libertad de ser bloquiadas, basada en el publicador.

Yo solamente quiero que ustedes camaradas sepan que nosotros todavia estamos peliando la tyrania y nosotros sabemos que ustedes también. La pelea continua. Yo siento que el imperialismo de los estados unidos esta en sus ultimas piernas y que todo el odio y enemigos que han hecho los están alcansando. 50 millones de Africanos Americanos, 40 millones de Latinos en Amerika, 20 millones de Asianos, el yanqui Ku Klux la van a tener bien duro, conquistando todo esto. Y 400 millones de Arabes, 1 billón de Chinos, 1 billón de Indios. Estos marranos que pensaron que ganaron un nuevo estado, cuando Geroge Bush uso el militar E.U. para pelear su pelea familiar con Saddam, están puestos para un grosero despierto y perecerán en su desgracia y enferemedad de chauvinismo.

Yo me acuerdo de todas las jactares de como iban a cruzada y quemar cruzes en Iraq y conquistar, pero ahora, 3 trillones de dolares despues todo lo que tienen es Uranio vaciado veneno, 4,000 muertos, yo no sé 30,000 heridos? Y un billete para tras a su nido.

Así como nos has enseñado. La revolución será realidad cuando el militar de ellos sea extendido de más en su campaña para colonizar y dictar. MIM, tu tienes que escribir un articulo sobre los hechos de las reservas de asiete mundial y tocar en el limite de tiempo cuando este derrumbe imperial vaya a pasar, para que la gente este preparada de tomar su destino, su propia responsabilidad en sus manos. Así que como el manifesto communista dice, donde el desarrollo libre de cada uno son las condiciones para el desarrollo libre de todos.

MIM(Prisiones) responde: Este es un buen comentario amarrando censoria a la situación mundia de sobre extensión imperial. En repuesta sobre la demanda para un articulo en las reservas de aseite mundial, nosotros necesitamos a nuestros camaradas, que están en las calles y detras de las barras, que tomen el trabajo de escribir los articulos que son necesarios. Nomás dando nos ideas no es lo suficiente asi como nunca tenemos suficiente gente para cubrir todos los eventos importantes mundial. Hasta en prisión, nuestros camaradas son inventivo para encontrar materiales investigativos necesitados.

chain