Batallando y estudiando en Missouri

Got $20? Slip it in an envelope and send to POB 40799 SF, CA 94140. Help cover printing costs. help out
[Spanish] [Southeast Correctional Center] [Missouri]
expand

Batallando y estudiando en Missouri

Les estoy escribiendo para informarles que recibí sus periodicos pasados de MIM que me enviaron. Los papeles fueron informativos respecto a asuntos que afectan a algunos de los Souljahs de las plantaciones de esclavos. Algunas de las historias me motivaron a intentar crear un grupo de estudio. Debemos ver cuanto dura eso. Digo eso porque soy el unico individuo con literatura, y esas personas en el sistema de esclavos de Missouri, a ellos solamente les interesa las cosas materiales que ellos tienen. No piensen que estoy equivocado, aún hay algunos souljahs que aún se mantienen bien espiritualmente, pero los números están siendo cada vez menos.

Me ingenue para organizar algunas demostraciones aqui en ASU (Unidad de Segregación Administrativa) del centro de "correcciones" de nombre Southeast Correctional Center, que causa que las hienas cambien muchas cosas. Y como resultado, me han golpeado los oficiales de "goon squads", me llaman "agitador" y mi correspondencia "sospechosamente" se está desapareciendo. Pero aún asi sigo fuerte, enojado pero aún asi sigo adelante!

Estas hienas nos quitaron nuestras llamadas telefonicas aqui en ASU también nos quitaron los rastrillos y el contacto de nuestras familias. Y tampoco nos permiten acceso para mantener nuestra higiene. Ya ni nos imaginamos lo que se les va a ocurrir a ellos. Posiblemente nos quiten las tres horas de recreación semanual que nos permiten adentro de unas jaulas de hierro (que parecen jaulas para perros).

Hago oración para que pronto los souljahs y hermanas souljahs de aqui de Missouri, para que pronto capten lo que está pasando para que hagan algo al respecto.

Estoy a punto de hacer una demanda en la Corte de Distrito en protesta a la "prohibición de cobija" y por evitar que presos de Missouri reciban libros grátis. Cualquier información al respecto será agradecida. Ellos (los oficiales) nos dan libros/novelas de romance y nos roban mucha substancia con dicha "prohibición de cobijas" intentando que nos hagamos los sordos y que actuemos como tontos ye ciegos.

Escuchen hermanos ye hermanas souljahs, por favor sigan peleando y luchando! Ahora es cuando debemos hacerlo unidos. Si nosotros no peleamos por nosotros entonces quien lo hara? Como ya lo dije seguire formando este grupo de estudio y hare todas las demostraciones que me sea posible.

chain