Colorado en luto por la muerte de un Chicano a manos de un policia

Postage is one of our biggest expenses. Why not send a book of stamps or two to POB 40799 SF, CA 94140 next time you're at the post office? help out
[Spanish]
expand

Colorado en luto por la muerte de un Chicano a manos de un policia

Fort Collins Colorado - un joven Chicano de 25 años fue asesinado por un policía hoy, en lo que fue catalogado como un robo que salio mal. Los detalles todavía no están claros y la censuración en las prisiones esta interfiriendo con la recolección de información, pero la noticia ha creado un impacto masivo en la población chicanas dentro de las prisiones. Una pregunta que me viene a la mente, si no es suficiente estar en prisión debajo de un sistema nuevo de autoridad brutal en Colorado, y ahora los policías nos están matando, donde vamos a encontrar alivio?

Y el hecho de que los chicanos están usando violencia en contra de si mismos con las diferentes facciones de agrupaciones internas, ¿cómo nosotros vamos a usar este asesinato para crear revolución a las lineas fronterizas en Colorado? Con la mente y conciencia llena de tristeza, ¿cómo nosotros podemos usar esta lamentable situación para crear unidad?

Violencia entre los Chicanos en las agrupaciones internas solo justifica la violencia en nuestra contra por parte de la policía. Mi último articulo centrado alrededor de Mike Brown ahora empuja en genocidio, tanto externo como interno, hacia el frente y deberá de ser usado para recordarnos que nuestras condiciones son nuestra responsabilidad.

Aztlán y la responsabilidad social por su liberación empieza con la paz entre todos los chicanos dentro de todos los grupos de las agrupaciones internas. Sin embargo, por mas sorprendente que éste caso es en éste momento, me gustaría tomar éste tiempo para expresar mis mas profundas condolencias, tristeza y solidaridad a los amigos, familia y seres queridos de este joven compañero en la lucha.

Chicanos cautivos: no re-accionen con focoismo, actos prematuros de violencia encontra de algún guardia solo justificara el uso de fuerza y violencia en nuestra contra por parte de la maquina estatal.

Revolución es nuestra única opción. Para cambiar nuestro dolor a una fuerza educacional revolucionaria, que salvara a nuestros hijos y compañeros en lucha.

Entiendan que la policía estatal y la clase imperialista un general sostiene en dominio imaginario sobre nosotros, con el uso de cosas como el patriotismo, y llamando a responsabilidad social a nuestro gobierno. Esto no es nuestra obligación, nuestra obligación es terminar con las divisiones internas y crear unión. Si nosotros no lo hacemos, entonces ninguno de nosotros estará a salvo. Es tiempo de vivir por algo más. Peleemos para atrás!

chain