El Ejército de los E$tados Unido$ acierta golpe fulminante contra las políticas de identidad de género

Got a keyboard? Help type articles, letters and study group discussions from prisoners. help out
[Gender] [Militarism] [Spanish] [ULK Issue 54]
expand

El Ejército de los E$tados Unido$ acierta golpe fulminante contra las políticas de identidad de género

Esta semana, los oficiales del Ejército de los E$tado$ Unido$ anunciaron que las personas transgénero son bienvenidas para servir abiertamente como guerreros del imperialismo y la dominación mundial Amérikkkana. Hicieron un plan que será puesto en marcha el año que viene, que incluye apoyo financiero para tratamientos médicos como cirugías, terapia y hormonas.

Algunos activistas trans, que reconocen por qué este anuncio es “problemático” para las personas en las naciones oprimidas, afirmarán que “[el Ejército de los E$tados Unido$] nombraría como nuevo miembro cualquier cosa.” Lo cual es cierto, hasta un punto. El gobierno de los E$tado$ Unido$, en todas sus formas, tratará de controlar todos los aspectos de nuestra sociedad que puedan ser controlados. Lo que recalca el punto de que las políticas de identidad de género no amenazan al militarismo e$tadouniden$e y a la dominación del mundo porque pueden ser controladas por la mera aceptación. ¿La lucha por la aceptación de los transgéneros (o cualquier lucha de género), distinta de la organización revolucionaria, debilita al capitalismo mismo? No. Y este anuncio lo prueba.

El gobierno e$tadouniden$e no puede nombrar como nuevo miembro a organización antiimperialista genuina, a pesar de sus intentos con las organizaciones encubiertas y la revisión de la historia. No puede integrar la autodeterminación de las naciones con el colonialismo porque son aspectos opuestos de una contradicción mundial. No pueden terminar con la opresión y desesperación de la gente en el Tercer Mundo porque dependen de esa opresión para su función básica de la explotación para mantener a las personas en los E$tados Unido$ ricas y felices.

Si tu lucha puede ser integrada al Ejército de los E$tado$ Unido$, entonces eso demuestra de qué lado está en realidad. ¿Eres un revolucionario internacionalista? ¿O sólo esperas por una mejor vida aquí en Amérikkka? Todos los que se opongan a la opresión de identidad de género, militarismo y genocidio deberían hacer todo en su poder para organizarse en contra del Ejército de los E$tado$ Unido$, y en contra del capitalismo, dado que esa es la única manera en que llegaremos a un mundo sin opresión de género para todos.

chain