La Corte Suprema de los Estados Unidos aprueba tortura

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Abuse] [International Connections] [Spanish]
expand

La Corte Suprema de los Estados Unidos aprueba tortura

Si, esa clase de país
La Corte Suprema de los Estados Unidos aprueba tortura


Octubre 19, 2007
originalmente en inglés aqui

El problema no es solo Bush. La Corte Suprema de los Estados Unidos acaba de aprovar la tortura secreta de un ciudadano Alemán por la Agencia Central de Inteligencia. Los abogados de la administración Bush argumentaron que la tortura fue un "secreto de estado," y la Corte Suprema no voltio las decisiones de las cortes mas bajas favoreciendo el gobierno sobre la victima torturada.(1) Eso comprueba que no solo es la Corte Suprema desde que las cortes mas bajas estaban envueltas. El problema es Amerikkka, punto.

En Europa, el publco ya sabe sobre el caso de Khaled el-Masri. La linea plateada en esta Corte Suprema sin-decisión es que esto incrementaria tensioón con Alemania. La pequeña burguesía Alemana esta basicamente unida con la pequeña burguesía de los Estados Unidos por una guerra de represión indeceable en contra del Tercer Mundo, pero ahí esta la más débil de las contradicciones o fuerzas que nosotros podemos tomar ventaja aquí, porque los Alemanes y Estadounidences pequeña burguesía no están unidos bajo un estado. Entonces los secretos de un estado arrivan al gasto del otro. El "conflicto de civilazaciones" es propaganda designada para sobrevenir esta clase de problemas.

Una regla basica de los civicos burguesía salió por la ventana, "inocente hasta que se compruebe culpable." El gobierno militar llega a Afghanistan, dispara a todo lo que se mueve incluyendo el jugador de balon-pie Pat Tillman y el resto de la gente que sobrevive en la escena por cualquer razón es arrastrada hacia Gitmo. La gente quien no soporta los civicos burguesía aprendemos en esculeas por medio de años de entrenumiento asumemos que la Agencia Central de Inteligencia esta todo el tiempo bien y Bush esta todo el tiempo bien, o no hubieron ellos detenido a alguien para empezar, entonces no se necesita allí un proceso. Esto se le llama "Ganga linchadora de Justicia" estando con los Estados Unidos hace largo tiempo.

El antes presidente Jimmy Carter a ahora admitido que los Estados Unidos tortura prisioneros, pero el dice que está es la primera vez en su vida. (2)

El presidente Carter es demasiado clase alta apra saber como es la vida en las prisiones Estadounidences, y que Charles Graner estaba trabajando en la prision de Pennsylvania antes de Abu Ghraib. (3) Si el hubiese estado leyendo MIM Notes, Carter hubiese actuado con Charles Graner antes de a ver llegado a Abu Ghraib.

Si Bush y Cheney no hubiesen tomado control de la Agencia Central de Inteligencia, tortura y observasion domestica ellos mismos, Carter y clases similares podrían ignorar la stituación de vida día tras día para los rangos menores de los oficiales de gobierno tortuando gente de clase baja.

Tenemos un punto de desacuerdo con el expresidente Carter cuando dice que los candidatos Republicanos a la presidencia: "Estan compitiendo el uno con el otro por atraer la extrema derecha, elemento exitadores de guerra en nuestra país, la cual pienso es la minoría de nuestra total población. (2)

Si Carter estuviese bien en su brilloso punto de vista de la mayoría Amerikkkana, sería duro explicar como Bush obtuvo 60 millones de votos en el 2004, un record. La diferencia entre un nacionalista blanco como Carter y MIM es que Carter tiene optimismo sobre la mayoría Amerikana. No lo occurió a él que en cuanto si estuviese bien, el activo 30% tolerado por el inactivo 60% indicaría un enorme configuración opresión racial y nacional. En esta situación, el 30% tomará las decisiones la mayoría de veces. Hasta hoy dia, Bush tiene 30% de soporte sin importar lo que el publico sabe. Esto no es un Watergate trespaso más una guerra de Vietnam. El publico sabe sobre Gitmo, Abu Ghraib, tortura de la Agencia Central de Inteligencia, la matansa de Blackwater etc. aun el aprovamiento de Bush es 30%. La razón es porque ese 30% aprueba la represión monarquistica consistentemente. En algunos condados y estados, esa populación monarquistica es la mayoría.

Democratas redujeron la popularidad de los Republicanos, pero por los gustos de dinero en la guerra y las muertes. Sin los insurrectos de Iraq, los Democrates no podía hacer esto. Los cuestiones quedaría homosexuales, la bandera y Mexicanos.

Los Estados Unidos no es un país libre. Este tortura gente y da razones para mantener secretos de estado tan igual a todos los dictadores de la burguesía del mundo.

chain