La Unidad Para Ganar la Revolución: Dentro las Cárceles

Got a keyboard? Help type articles, letters and study group discussions from prisoners. help out
[Abuse] [Spanish] [ULK Issue 53]
expand

La Unidad Para Ganar la Revolución: Dentro las Cárceles

Yo soy un joven que ha dedicado su vida a la revolución. A lo primero yo no entendía porque la necesidad de la revolución. Ahora me encuentro preso y los Latinos y Boricuas me enseñaron a educarme en quien soy yo. Para ser revolucionario tienes que entender de la opresión sobre tu gente - y con el mundo. Cómo Amerikkka está oprimiendo a nuestra gente con el capitalismo, la injusticia, y con el imperialismo, que es el enemigo numero uno. Estando preso yo he visto como muchos de estos guardias racistas nos tratan por el color de nuestra piel, nuestro lenguaje, y más por nuestra unidad. Para ver y hacer un cambio tiene que haber unidad! Como nosotros como Latinos podemos ayudar a otros, si a veces ni nosotros mismos nos ayudamos? Tenemos que unirnos y educarnos, porque educación, sabiduría, disciplina, e inteligencia es poder! Educación es el poder a la revolución.

Nosotros con la mente maestra de la revolución estando presos, tenemos que coger el tiempo y educar a la juventud que esta entrando a las prisiones. Enseñarles que ser gangero o tenerle odio a otra persona por el color de su piel no es el camino correcto de caminar. Que coger un puñal o una navaja para guerrear por una calle o ciudad no hay ganancia. Sino que, cogiendo un libro revolucionario, de educación, y educándote y ayudando a otros, ahí hay ganancia y beneficio. Yo como revolucionario estoy dispuesto a pelear con el sistema corrupto, la injusticia, y por la independencia de mi raza, con el poder de la educación. La violencia no resuelve nuestros problemas. Si nos unimos de corazón, con una unidad verdadera, y usamos nuestra inteligencia para desenmascarar al sistema y sus pocas vergüenzas, seremos vencedores.

Por eso cojo tiempo. Pero siempre ten en mente que nuestro trabajo para la revolución viene con ganancia. Ser guerreros para la revolución, hoy, mañana, y siempre.


Una camarada de USW responde: Siempre es un gusto escuchar que hay camaradas dispuestos a dedicarse a la lucha revolucionaria. Queda mencionar que la educación revolucionaria correcta es el Marxismo-Leninismo-Maoismo, que es el análisis y la acción materialista más avanzada que se ha desarrollado. Animamos a este camarada y a todos los lectores a que formen grupos de estudio, ya que como dice este camarada, la educación es poder, poder para derrumbar al imperialismo y capitalismo que son los creadores de la opresión. MIM(Prisiones) puede brindar material educativo a aquellos que lo pidan. Si no tiene dinero puede hacer trabajo para pagar.

chain