Las Prisiones de Texas Matan de Calor a la Gente

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish] [Abuse] [Texas] [ULK Issue 43]
expand

Las Prisiones de Texas Matan de Calor a la Gente

“La misión de la División Institucional es proporcionar seguridad y apropiada reclusión, supervisión, rehabilitación, y reintegración de criminales adultos, y para efectivamente dirigir o administrar instalaciones correccionales basados en estatuos estandares constitucionales.” Gobierno de Texas, código 494.001.

Para los que estamos alojados dentro de las prisiones operadas por El Departamento de In-Justicia Criminal de Texas (TDCJ), sabemos que esta declaración no es más que mentiras bien-redactadas!

Recientemente La Clínica de Derechos Humanos de la Universidad de Texas saco este reporte; “Mortal calor en prisiones de Texas.” Basicamente el reporte prueba lo que muchos de los grupos ya saben: Que las condiciones dentro de las prisiones de Texas en el verano violan la prohibición de la octava enmienda contra el castigo cruel e inusual. TDCJ sigue diciendo al público que ellos tienen tácticas en el área para combatir el calor. Sin embargo, Brian McGiverin, un abogado del Proyecto de Derechos Civiles de Texas, dijo durante una conferencia de noticias sobre el tema; “catorce muertes de prisioneros son fuerte evidencia que las medidas de la delegación de la prisión no hacen mucho para vencer los riesgos de salud ante el calor. El continúo, “la respuesta de que sus tácticas son adecuadas hoy, es ridícula.”

El senador John Whitmire, presidente del Comité de Justicia Criminal del Senado de Texas, dijo esto sobre el tema; “Pero yo puedo decirte que la gente de Texas no quiere prisiones con aire acondicionado, y hay muchas otras cosas en mi lista muy por encima del calor.” Las “otras cosas” eran educación, cuidado de salud, y programas de rehabilitación, pero este racista pontificador jamás dijo que el estaba comprometido aponer fin a las muertes sin sentido de prisioneros de Texas por empleados de TDCJ! Whitmire, quien ha estado en el senado de Texas cerca de 30 años, continúa poniendo ojos ciegos al abuso y discriminación sistemática de prisioneros alojados en las instalaciones de TDCJ. Sufrimos de discriminación racial, discriminación religiosa, asaltos sexuales, azotes y abusos violentos, y Whitmire continúa jugando a la política de los buenos viejos amigos.

Para demandas en asuntos específicos de la prisión, yo encontre una estrategia que ha estado trabajando. He estado promoviendo que miembros de familia de los lumpen presenten demandas al ombudsman por internet. Ellos mismos pueden presentar demandas públicas formales sobre una amplia variedad de asuntos y ahora estas demandas tienen que ser puestas en la internet para que el público las vea. ¡Hemos estado teniendo mucho éxito! Toda esa mierda de P.O. Box 99 a Huntsville es un desperdicio de tiempo y papel. Háganlo en internet y pongan a esos culeros en la calle frontal.

MIM(Prisons) agrega: Esto es solo un ejemplo del incontrolado abuso de prisioneros en Texas y a través del país, eso esta bien expuesto y documentado en ULK y en nuestro sitio web prisoncensorship.org. Pero tenemos la intención de hacer más que solo exponer la brutalidad del sistema de injusticia criminal Amerikana. Nuestra meta es organizar y educar para hacer un cambio significativo. A corto plazo peleamos batallas como la campaña para poner demandas de prisioneros dirigidas a que puedan crear mejores condiciones para nuestros camaradas detrás de las rejas. Pero a largo plazo sabemos que ningún político Amerikano jamas estará fundamentalmente yendo a cambiar el sistema de injusticia. Esto tomará a los oprimidos a unirse juntos para demandar un cambio para poner un fin al imperialismo antes de que podamos terminar el sistema de injusticia criminal.

!Envuélvete en esta pelea a largo plazo hoy!

chain