Reunificar Aztlan!

Got legal skills? Help out with writing letters to appeal censorship of MIM Distributors by prison staff. help out
[Spanish] [Republic of Aztlán] [ULK Issue 60]
expand

Reunificar Aztlan!

Aprendiendo la diferencia entre nuestros amigos y enemigos significa que nosotros sabemos que otros prisioneros comparten más en común con nosotros que lo contrario. Esto también significa que dentro de la nación de uno, las formaciones dentro tienen aun más en común que lo contrario.

Para el Aztlán encarcelado, las divisiones fueron últimamente inspiradas en el imperio. El ala avanzada del Aztlán encarcelado entiende que es tiempo de re-unificar a Aztlán.

En Califaztlan, norteño, sureño, EME, NF han sido paredes que separaban. A veces cada formación era necesaria por seguridad, y algunas formaciones pueden ser más progresivas que otras. Pero estas formaciones todavía separan al Aztlán encarcelado. La separación de una nación no es buena bajo ninguna circunstancia. Yo creo que la meta de todas estas organizaciones Lumpen (LO) es la unificación en algún punto, pero ¿cómo puede esto ser posible?

Un Vistazo futuro a un Aztlán Unificado

Es una realidad que se ha desarrollado mucha animosidad y/o orgullo por una LO o la otra. Al mismo tiempo nosotros vemos que el acuerdo para Terminar Hostilidades nos ha permitido a todos el conocernos y apoyarnos los unos a los otros. Ahora está bien el asistir y estar ahí el uno por el otro, lo cual es grandioso. Nosotros hemos regresado a antes de que empezara la enemistad entre el Norte y el Sur, sin embargo lo que se necesita ahora es el salto hacia adelante.

La verdad es que mientras los LO (ej. NF, EME) todavía tengan formaciones norteñas y sureñas, no habrá reunificación entre el Aztlán encarcelado. Esto va a tomar pasos. La implementación de programas autorizados en los niveles más altos. Un programa inicial seria el formalmente desmantelar las formaciones del Sur/Norte. Al hacer esto la raza será simplemente Raza de nuevo.

Tatuajes de Norte/Sur serian prohibidos en el futuro. Esto ayudaría a aliviar conflictos y tensiones.

Un periodo de transición relajaría a la raza y luego la siguiente fase de la unificación de EME/NF sería necesaria aún si ellos mantienen comités separados con una nueva organización política. Pero, una nueva organización con un nuevo nombre es necesaria para proveer un vistazo al nuevo futuro de un Aztlán unificado. En algún punto, el Aztlán encarcelado debe de moverse y crear un nombre en el que todos estén de acuerdo, de otra manera ni un lado ganara nunca al otro lado.

chain