The Voice of the Anti-Imperialist Movement from

Under Lock & Key

Expand ULK. Send us $50 concealed cash with an address and we'll send you a stack of each issue for the next year. help out
[SAMAEL] [Spanish] [ULK Issue 28]
expand

Llamada para demostración de Solidaridad 9 de Septiembre

Incluimos este articulo sobre la demostración en Septiembre porque no tenemos el reporte de actividades traducido. Es algo que pensamos en organizar cada año y animamos a todos a contemplar que quieres hacer el año que viene.

SAMAEL esta llamando a todos prisioneros para participar en un demostración de solidaridad el domingo, 9 de septiembre 2012. Nosotros estamos pidiendo a todos prisioneros (quienes son capaz) a embarcar en un ayuno y paro de trabajo desde media noche 8 de septiembre hasta medianoche 9 de septiembre en una muestra de solidaridad con:

1. Ayunando por el periodo citado arriba a menos que una necesidad medica requiere comer.
2. Abstener de trabajar por nuestros captores (o trabajo lento a productividad mínimo) por el periodo citado arriba.
3. Participar en solo contra-oppressor, acciones redactes y solidarias por el periodo.
4. Cesar todo prisionero - contra - prisionero hostilidades a pesar de pandilla, raza, custodia, sexo, religión o otro división.
5. Mostrar respeto por nuestra esclavitud mutuo y sufrimiento también los sacrificios de todos hermanos ye hermanas revolucionarias.

Esto día coincidir con el aniversario de la revuelta de Attica y es previsto a atraer atención a nuestro tratamiento prendado y abuso intensificante de prisioneros del estado.

A cogemos todos prisioneros - encarcelado o no - ha mostrar apoyo con participar o hablar claramente.

Solo un día, solo una voz!

No esperamos que nuestros hermanos y hermanas incurren heridas ni muertes - pero si queremos mandar un mensaje, no solo a ellos, pero a nosotros mismos. Esto es una casa de nosotros - una frente verdaderamente unida.

Solo un día.

MIM(Prisiones) añade: Apoyamos esta llamada desde un grupo participando en la Frente Unida por Paz en Prisiones por un día de unidad y protesta pacifico, y va trabajar con células locales organizantes para coordinar este demostración. Este es una oportunidad por el FUPP a desarrollar sobre el principio de paz: "Nosotros organizamos para acabar con conflictos innecesarios y violencia adentro del medioambiente de prisiones estado unieses. Los opresores usan estrategias de dividir y conquistar para que peleamos entre nosotros en vez de contra ellos. Nosotros nos pararemos juntos y nos defenderemos de la oppressión."

Este acción de 24 horas requierirán un poco de sacrificio por prisioneros, pero no debería incurrir herida, y debe resultar en una reducción de violencia así que todo prisionero-contra-prisionero hostilidades cesará por el día. Podrémos aumentar conocimiento mas grande sobre la opresión contra cual luchamos, y construir la unidad que es necesaria por esa batalla, con organizar grupos y individuos a participar.

Desde Georgia a California, desde Virginia a Illinois, a cruzar los Estados Serpientes, déjenos mostrar que la lucha de prisioneros es una lucha común.

chain