El Activismo de MIM(Prisones) es Clasificado como "Contaminación"

Got a keyboard? Help type articles, letters and study group discussions from prisoners. help out
[MIM(Prisons)] [Spanish] [ULK Issue 41]
expand

El Activismo de MIM(Prisones) es Clasificado como "Contaminación"

Recientemente me encontré con algo que puede ser de interés para usted. Estaba yo hiciendo algo de investigación dentro de esta organización propagandista reaccionaria pro-prisión conocida como Centro de Investigación Nacional de Bandas Criminales (National Gang Crime Research Center NGCRC). Este es dirigido por un inflexible defensor para este sistema, nombrado Dr. George W. Knox. El Dr. Knox y el canalla que trabaja para NGCRC habitualmente conducen encuestas para el sistema gulag para ayudarlos a identificar y neutralizar alguna potencial "amenaza." Yo fui hábil de meter mis manos en uno de estos informes y reportes de resultados preliminares que fueron conducidos dentro de 148 gulags en U$A representando 48 estados y aproximadamente 150,000 prisioneros. Ahora, la parte del informe que yo pensé puede ser de algún interés para MIM(Prisiones)es lo siguiente:


Bajo nivel de contaminación de MIM.

Algunos tipos de grupos políticos extremistas tratan de reclutar internos y prisioneros en America, ellos pueden hacer esto a través del Servicio Postal del EEUU. Estos grupos frecuentemente tienen sofisticados sitios en la web también. El Movimiento Internationalista Maoista (MIM) subsiste para difundir ideología comunista entre internos encarcelados en prisiones y cárceles Americanas. Esto busca radicalizar internos de la prisión y darles un programa para organizar resistencia contra el gobierno Americano. Si tus internos están mantiendo correspondencia con MIM, podrías tener un problema cociendose.

La encuesta incluía la pregunta "¿Tiene alguno de los internos en sus instalaciones correspondencia con el Maoist International Movement (MIM)?" Únicamente 4.6 por ciento de los encuestados indicaron que sus internos han estado en contacto con MIM. Así, esto parecería que MIM no esta efectivamente alcanzando la inmensa mayoría de prisioneros Americanos. Al menos no todavía. Alternativamente, quizá tal contacto con MIM esta yendo bajo el radar de oficiales de la cárcel y de las prisiones.


MIM(Prisiones) responde: Este reporte en "Grupos y Bandas de Amenaza a la Seguridad (Gangs and Security Threat Groups)" no incluye mención de algunos otros grupos comunistas, asi que veríamos nuestra inclusión como una indicación del éxito de MIM(Prisiones) en alcanzando activistas de la nación oprimida y la exactitud de nuestra linea política en amenazando al imperialismo y dominio Americano. En realidad, como la encuesta admite, ellos no pueden realmente juzgar este numero basado en encuestas solo de administradores de prisiones. Nos gustaría alcanzar la inmensa mayoría de prisioneros, pero en la practica estamos enfocados en estos quienes están interesados en políticas anti-imperialistas o de mente abierta buscando aprender. Sin embargo, tomamos esto como una llamada de acción para los lectores de Under Lock & Key; Necesitamos incrementar el porcentaje de personas en contacto con MIM(Prisiones)!

chain